viernes, 21 de febrero de 2014

Beto Tisinovich confirma intento de censura por parte de Cantero



  1. Tisinovich: "Cantero se puede enojar conmigo cuanto quiera, yo no lo mandé a la B. " AL AIRE en MR
  2. Tisinovich: "Lammens y Lorente también agarraron clubes devastados" AL AIRE en MR
  3. Tisinovich:"Lo de Pablo (Vignola) y Comparada fue más grave. Yo volví de vacaciones y Cantero me empezó a pegar"AL AIRE en MR
  4. Tisinovich: "Piensan que nosotros le pegamos a Cantero porque Clarín nos manda porque él es afín al gobierno" AL AIRE en MR
  5. Tisinovich: "A Cantero siempre se lo defendió en Olé, yo estaba ilusionado" AL AIRE en MR
  6. Tisinovich: "Hasta el que fundó Independiente Místico se fue" AL AIRE en MR
  7. Tisinovich: "Lo que escribo es lo que me parece a mi, no quiere decir que tenga razón" AL AIRE en MR
  8. Tisinovich: "Cantero es un hombre desquiciado. " AL AIRE en MR
  9. Tisinovich: "Centero puede criticarme cuanto quiera, pero no responde las preguntas que me hago y nos hacemos" AL AIRE en MR
  10. Tisinovich: "Trabajé en muchos lados, no quiero ganar el Pulitzer, si hacer un buen trabajo" AL AIRE en MR
  11. Tisinovich: "Tengo una trayectoria, estuve en Independiente de América, El Gráfico y Olé" AL AIRE en MR
  12. Tisinovich: "Nunca quise ser Pulitzer" AL AIRE en MR
  13. Tisinovich: "La gestión por Pisano la inició Bochini" AL AIRE en MR
  14. Tisinovich: "Lo de Bochini y Pisano esta confirmado, nosotros llamamos a Pascini. " AL AIRE en MR
  15. Tisinovich: "Tengo derecho a opinar, soy socio y soy periodista" AL AIRE en MR
  16. Tisinovich: "Me enteré lo que Cantero dijo de mi, no me extraña que me siga pegando" AL AIRE en MR
  17. Beto Tisinovich, Peroidista de Olé, AL AIRE en MR Por Radio Gama AM 1490

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.