viernes, 28 de febrero de 2014

Leonardo Rego, por Juventud Lista Roja: "Cantero me desilusionó muchísimo"

Leonardo Rego, por Juventud Lista Roja, fue entrevistado por Matías Martínez en "De la Cuna al infierno" el 27-2-14, y entre otras cosas, se declaró en contra del adelantamiento de las elecciones ya que considera que Cantero tiene legitimidad de origen, aunque también aportó que el actual mandatario lo desilusionó muchísimo. Agregó: “Yo estuve en la junta electoral en el 2011. Si vos me preguntas si no nos íbamos a la B con Cacho, no lo sé. Pero Independiente se podía haber salvado con esta conducción, estoy convencido. Javier estuvo mal asesorado. El asesoramiento futbolístico fue muy malo. Independiente trajó malos jugadores. Me parece que enfrentó el tema de la barra, no era el momento, no te digo que no lo tenía que enfrentar, pero no era el momento. Perdimos lo futbolístico. Independiente se podía haber salvado. Hay un montón de errores por incapacidad, por soberbia que nos llevó a esto”, remarcó.
Finalmente, señaló que Juan Torres es hoy por hoy el hombre fuerte de la Lista Roja, en tanto señaló que Noray Nakis se autoexpulsó al anunciar su voto hacia Cacho Alvarez en la última elección, pero que tendría las puertas abiertas "si pide disculpas".-
Aquí, el audio completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.