viernes, 21 de febrero de 2014

Insólitamente, Omar De Felippe destaca la "actitud" ante Aldosivi


El director técnico del rojo dialogó en conferencia de prensa luego del empate de sus dirigidos frente a Aldosivi y resaltó que: "pudimos mantener la actitud en todo el partido".

Dentro de su análisis considera que: "Nos faltó el último toque, es una cancha difícil con un equipo que presiona mucho" aunque notó que: "en el segundo tiempo estuvimos mejor ya que tuvimos la pelota y nos serenamos".

Consultado por las pocas situaciones que generó Independiente sentenció: "Siempre venimos a buscar los 3 puntos. Esto es largo y vamos a ir mejorando todos"

Por último, y refiriéndose a la vuelta de Fredes y la espera de Vidal, afirmó: "Estamos contentos por la vuelta de Hernán, necesitamos a todos los muchachos del plantel. A Vidal lo debemos esperar, entrenó 2 días de los últimos 60, si lo apuro y se me desgarra me lo pierdo otro mes"


Obviamente se trata de declaraciones para la prensa, la actitud de Independiente fue timorata y displicente, no se vió ningún atisbo de temperamento y mucho menos de juego asociado ni ofensivo. El tema de la "presión" de los rivales ya se advirtió contra Boca de Corrientes, creo que se debe más a la escasa movilidad de los ya veteranos jugadores de Independiente que a méritos del rival. La mediocridad de la categoría hace que, aún jugando así, Independiente siga encaramado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.