La sangre todavía corre en estado de efervescencia por las venas por el ascenso logrado en el desempate ante Huracán. Pero no hay mucho tiempo para celebrar. Las elecciones son en 24 días y las agrupaciones todavía no definieron a sus candidatos. Hasta última hora del lunes tendrán tiempo de presentar toda la documentación ante la Junta Electoral.
Hay una pregunta que necesita una respuesta: ¿Hugo Moyano será candidato a presidente? “No lo sé. Mañana (hoy) tengo una reunión y decidiré”, le dijo el líder de la CGT opositora a Clarín.
En tanto, siguen las conversaciones entre las agrupaciones para tratar de lograr un acuerdo para presentar una lista de unidad, algo que parece muy complicado. “Si Moyano va de uno, la unidad ya será imposible. Para algunos no es una opción viable”, deslizaron desde otro sector.
Cena con premios y viajes
El desahogo fue grande. Y lo que en principio no iba a ser una celebración, irremediablemente se transformó en un festejo grande.
Luego de conseguir el ascenso y de descargarse en el vestuario local del estadio Ciudad de La Plata, los jugadores y el cuerpo técnico fueron agasajados con una cena por los miembros del Departamento de Fútbol y los aportantes, esos que se hicieron cargo de los sueldos y que prometieron un premio de 650 mil dólares por conseguir el objetivo.
Además, anoche, sortearon varios viajes a Miami. Hubo varios ganadores: Diego Rodríguez, Zapata, Pizzini, Tula, Hilario Navarro y Daffonchio. También ligaron Omar De Felippe, el entrenador de arqueros y hasta el médico, Luis Chiaradía. ¡A sacar la visa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario