Pese a que hay dos posiciones encontradas respecto a la Ley de Salvataje, Seoane volvió a hablar en términos de unidad: “Una vez que ascienda Independiente, tenemos que reunirnos todos porque hay un mes qué el Club debe seguir funcionando”.
“Seguimos trabajando en la lista única”, aseguró este martes por la tarde Daniel Seoane, que integra el grupo de aportantes y gente cercana a la Agrupación Independiente. En diálogo con InfiernoRojo Radio, agregó: ”Hay un mes desde que termina el campeonato hasta las elecciones, en la que tenemos que juntarnos y ponernos de acuerdo para que el club siga funcionando”.
“Tenemos que juntarnos con todas las agrupaciones para empezar a charlar principalmente por el técnico”, añadió en consecuencia. Por último, se refirió a la sentencia del TAS sobre la deuda con el Olympiakos: “Estaba dentro de lo previsto. Ya tuvimos un primer contacto con el club griego. Nos vamos a sentar otra vez para resolverlo, pero no tenemos la autoridad para resolver la situación. Sí lo haremos si nos eligen en las elecciones”.
“Hay 90 días para solucionarlo. A ellos no los beneficia que a Independiente le quiten puntos. Solo quieren cobrarlo. El acuerdo puede ser con parte de jugadores. Hay que solucionarlo para que al club no le quiten puntos”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario