jueves, 12 de junio de 2014

Tula dice que quedan dirigentes perspicaces: “Hubo dirigentes que después de un partido dijeron que eramos viejos, que no podíamos jugar más”


Cristian Tula, en diálogo con “Los más grandes” se mostró contento por el ascenso de Independiente, hizo un balance de lo que ha sido este duro año del “Rojo” militando en la B Nacional, y deslizó: “Este viejo cuando las cosas fueron mal, no faltó a un partido”.

“En el momento más difícil podríamos haber tomado otra decisión, pero nos encariñamos con el club”, se sinceró el defensor.

Y agregó que tanto a él, como a los demás jugadores, pero en especial a los referentes se los “castigó mucho”.

Por otra parte, el hombre de 36 años comentó lo que sucedió ayer, ya con Independiente en Primera división: “Tuvimos una cena muy íntima, con los jugadores y el cuerpo técnico”.

“El domingo tuvimos un golpe fuerte”, sostuvo, haciendo alusión al empate que derivó a que el conjunto de Avellaneda tuviera que ir a un último partido ante Huracán para ver quién sería el tercer ascendido.

Y añadió: “Si seguíamos así (dolidos), seguramente íbamos a perder contra Huracán”.

Además, aún no hay una respuesta definitiva con respecto a si seguirá Omar De Felippe al mando del primer equipo, ¿y los jugadores?: “Si ni siquiera el cuerpo técnico está seguro de quedarse, menos los jugadores”, contestó Tula.

“Hubo dirigentes que después de un partido dijeron que eramos viejos, que no podíamos jugar más”, tiró.

A su vez, agregó que previo al encuentro con Patronato en el ‘Libertadores de América’, esos mismos dirigentes “dijeron que los referentes no existieron”, y que estaban “vencidos y oxidados”.

“Yo les digo a mis compañeros que no lean ni miren nada porque cuando las cosas van mal no te tiran una flor”, expresó.

Por último, el defensor se encargó de agradecerle tanto a los utileros como a los demás empleados del club, y concluyó: “Ayer al vestuario entró solo gente que estuvo con nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario