domingo, 23 de noviembre de 2014

Federico Mancuello: "Si un equipo quiere aspirar a cosas grandes tiene que sobreponerse a esos errores"


Federico Mancuello luego de la derrota, habló con la prensa: “No hicimos el partido que esperábamos. Por pasajes del partido pudimos demostrar buen fútbol, pero si queremos aspirar a cosas grandes tendríamos que haberlo mantenido durante todo el partido. Estamos muy tristes. Si un equipo quiere aspirar a cosas grandes tiene que sobreponerse a esos errores.
Después con el hombre de menos se nos hizo muy difícil. No estuvimos a la altura, por momentos jugamos bien pero no nos alcanzó.- Rescato esos minutos después del empate que tuve una muy clara adentro del área, que se me fue afuera. Llegué exigido. Si eso entraba, cambiaba el partido.- Sólo cinco jugadores habíamos jugado alguna vez en La Bombonera.- Contra Lanús ganamos 4 a 1, quiere decir que en los partidos importantes aparecimos. Lo que no pudimos mantener a lo largo del torneo un rendimiento, eso sí es un cuenta pendiente.-Venimos de un año muy duro y el torneo que hicimos fue muy bueno, pero no nos conformábamos con eso. Estamos en un club muy grande”.
Federico Mancuello venía teniendo un torneo magnífico, pero desde que firmó su contrato su nivel decayó notablemente.- ¿Casualidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.