sábado, 15 de noviembre de 2014

Carlos Enrique: "Quiero dirigir la primera de Independiente"


Carlos Enrique, el campeón del mundo de 1984 que ocupaba el puesto que hoy ostenta Lucas Villalba, estuvo en EMOCION ROJA expresando su cariño por el club: "A la gente que le hace mal al fútbol, hay que sacarla.-Sí estoy, en el club, va a ser por Hugo Moyano"
"Si me hubiera reído de los chiste de Pasarrella, quizá hubiera dirigido la primera de River. Nunca lo hice"
"Hoy todos ganan fortuna trabajando y no hay resultados"
"Yo cuidaría los intereses del club si trabajaría"
"Quiero dirigir la primera de Independiente"
"No me llamaron para colaborar pero tengo buena relación. Pero obvio que quiero estar"
"Esté en el club o no, quiero lo mejor para Independiente"
"Cuando dirijo, el que esta mejor juega. Quiero me digan quien esta en condiciones"
"Yo juego 2 en el fondo, con 2 centrales, achicando el campo de juego"

Ex Gloria del Club
Emoción Roja - AM 1490 Radio Gama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.