domingo, 23 de noviembre de 2014

Noray Nakis: "Si todo fuera amistad, al mejor amigo mío lo tendría que llevar a jugar a Independiente. Yo no quiero eso para el club"

Noray Nakis estuvo en FUTBOL AL ROJO VIVO en la previa del partido contra Boca Juniors: "El trabajo positivo a nivel futbolístico que se está haciendo justifica que Independiente esté ante esta posibilidad de campeonar.- A todos nos sorprende porque venimos del nacional B y nadie puede creer que se haya armado un equipo con tanta rapidez, incluyendo cambio de DT y de CD.-
Independiente tiene que jugar siempre para campeonar.- Viendo el plantel de Boca Juniors, tiene tres equipos para armar más la reserva. Me gustaría que muchos de los que hoy nos enfrentan estén en nuestro plantel.- Vamos a tener un partido bastante importante, hay que respetar al rival y salir a jugar una final, tal como nos jugó Gimnasia a nosotros. Nosotros tenemos un listado de jugadores en mira, conocemos los jugadores que nos interesan tanto del mercado local como del sudamericano.-Tengo un informe de un jugador delantero llamado Sanchez, de Cañuelas, que me lo han recomendado, pero es para un futuro.- "
Pasando al candente tema de los hermanos Del Castillo, Noray dijo: "Gastón Del Castillo pidió jugar un partido en la cuarta división, porque no hacía futbol en la reserva. Le dijeron que tenía que entrenar con la cuarta y eso le cayó mal a la familia, y decidieron no ir más a los entrenamientos.- Siempre se generan incomodidades, pero son cosas de chicos que pueden pasar y hay que poner paños frios y superarlo lo antes posible.- Gastón es un jugador muy interesante y Mauricio juega bien, Independiente no puede deshacerse de este tipo de jugadores. Sean o no familiares de Sergio Aguero.- El padre Leonel me dijo que no iban a entrenar más, hablé con los chicos y con él, no hubo modo de converncerlos, se iban a ir a Europa, pero parece ser que se revirtió: el viaje no se va a hacer, y tendremos una charla mañana o pasado con los jugadores. Creo que hoy por hoy no hay nada de que Sergio Aguero haya llamado.- Quiero tener a los jugadores entrenando lo más pronto posible, no es lo mismo que vayan a un gimnasio. Tener a un jugador dos meses parado no sirve ni a ellos ni a Independiente.-"
Refiriéndose al interlocutor Franco Di Perna, pero en un claro tiro por elevación en relación al manejo de inferiores, Noray le dijo: "Si todo fuera amistad, al mejor amigo mío lo tendría que llevar a jugar a Independiente. Yo no quiero eso para el club".- Clarísimo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.