lunes, 24 de noviembre de 2014

Diego Rodriguez: "Un error lo tiene cualquiera, saliendo jugando generamos muchas jugadas de peligro"

Diego Rodriguez estuvo dialogando con Mariano Closs sobre el partido de ayer:  "El partido se había abierto por el primer gol.- Fue una jugada que hacemos normalmente, intentar salir jugando. Controlé mal el pase de Aguilera, se me fue larga y por eso llegó Calleri.- Por intentar jugar y salir de abajo siempre llegamos hasta acá, también así se generaron varias jugadas de peligro nuestro durante el campeonato, un error siempre puede cometerse.-
Seguiré usando este recurso. No hubo otra cosa que un mal control del balón, se me fue larga y encima para el lado del arco.- Me duele por el equipo, porque eso genera quizá desconfianza en uno, a mi en lo personal no me modifica.- Pero al equipo le cambia todo el panorama. Me da una bronca que no me la voy a sacar que pase justo cuando estás peleando el campeonato. Quizá si ganabamos quedaba como anécdota, pero así no y eso deja con bronca.- Lo hablé con parte del cuerpo técnico y me han dicho, son errores de los cuales uno puede aprender.- Sé del error que cometí, si no hubiera pasado el partido era otro.- Es distinto si te hacen un gol por mérito rival que si es por un error propio, repercute mal anímicamente, aunque después llegamos al empate.- Sufrimos una expulsión y ahí se nos termina de complicar el partido.- Matías quizá se sentía cansado y quizá con la velocidad de Martín (Benitez) podíamos pagar de contra de otro modo.-  Tenemos que seguir, afrontar estos partidos de la misma manera, intentando ganar estos dos partidos y terminar el torneo como corresponde. Perdimos muchas oportunidades que nos metían de lleno en el campeonato, la de ayer fue una más. Ya está, se dió así. Creo que voy a seguir en el club, es mi intención y lo que me manifestaron los dirigentes también.- Hay diferencias como en toda negociación pero va a terminar todo de buena manera. Que Rácing sea puntero no nos tiene que cambiar, porque eso no dependía de nosotros.- Nosotros nos ocupamos de lo que hacemos nosotros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.