martes, 25 de noviembre de 2014

Liliana Toribio: "De Independiente no me voy a llevar nada, sólo el orgullo de sacarlo adelante."

Liliana Toribio, la tesorera de Independiente, estuvo en 100x100 INDEPENDIENTE dialogando con Martín Roldán y Ariel Vilachá, y fue consultada sobre el tema del pasivo y de la asamblea. "Recién me estaré reuniendo con los contadores de la auditoría externa el Jueves, ahí recien tendré un número certero. Yo no me voy a arriesgar por ahora a dar ningún número por respeto s la radio y al hincha.Quizá otros dirigentes se hayan arriesgado a un número, pero yo no lo haré. Se puede acercar a la cifra que se arriesgó (Nota: $ 650.000.000) pero no puedo decir la cifra.-
Será cercano a lo que ellos hablan, pero lo diremos después del Jueves. Hemos emprolijado bastante las obligaciones mensuales, que las estamos cumpliendo y pagando.- De a poco vamos haciendo acuerdos con acreedores para regularizar todo, con tiempo lo haremos. Todos los empleados tienen su sueldo al día y cumplimos con todas las obligaciones de aportes, Obra Social ART y gastos del club. Pasa que son muchos acreedores, hay que acreditar la deuda y recién ahí nos sentamos para ver de que forma se puede pagar.- Si hacemos un plan de pagos, lo cumplimos, no se firma un acuerdo para luego hacer otro.- Independiente necesita mensualmente $ 10.000.000 para pagar todas las obligaciones asumidas. Por eso trabajamos mucho, el presidente trabaja muchísimo y eso me reconforta. Me encontré con muchos kiosquitos. No es habitual que haya una mujer en el futbol con un cargo así.- Kiosquitos encuentro habitualmente, pero para mí los acreedores son todos iguales y analizo todo y tratamos de acordar siempre con el acuerdo del presidente.- Yo hace 25 años que trabajo en el Sindicato de camioneros y me honró Moyano pidiendome que venga aquí.- De Independiente no me voy a llevar nada, sólo el orgullo de sacarlo adelante. Controlaré todo e iremos todo por el camino legal, yo soy abogada y acá no hay negocios. Como Moyano conoce mis principios me eligió. Y opino sobre los valores que se le puede pagar a cada jugador.- Esta es una gestión seria, por eso los sponsors confían.- Estamos renegociando ciertas publicidades que no estaban bien negociadas en la gestión anterior y eso ayuda.-  Con Insúa se reunieron la semana pasada, llegó el hermano pero me pareció mal saludarlo sin poder siquiera tener tiempo de discutir. Me molestó Insúa  porque movió el tablero con los cheques, los importes no son para nada bajos y nosotros juntamos las moneditas.- Estuve en una reunión con Clarisec, en la de la otra constructora no.- Se verifican si los pagarés sonlegítimos y luego se decide llegar a un acuerdo o no.- Los meses de versno son difíciles en cualquier lado, pero tenemos eso previsto. Se está estudiando modificar la forma de comercialización de las entradas. La asamblea será a finales de Diciembre (sería el 29) y tenemos 15 días para notificar por telegrama a los asambleistas, y completaremos el balance que debió haber hecho la anterior CD pero que por obvias razones no lo hizo.-La idea es levantar la convocatoria, estoy bastante involucrada y se está trabajando en eso. Los tiempos de la justicia son diferentes, Diciembre es un mes medio parado, pero estamos trabajando." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.