martes, 18 de noviembre de 2014

Nueva derrota de la reserva que dirige Gabriel Milito.


La Reserva del Club Atlético Independiente, dirigida por Gabriel Milito,  cayó por 2-1 frente a Lanús en la previa del encuentro de Primera División en el Libertadores de América. Eloy Rodríguez fue el autor del único gol del “Rojo”.
El equipo de Gabriel Milito buscó el partido desde el primer momento, pero la visita dio el golpe en el arranque con un gol de Matías Arias, de cabeza. A pesar de ello, el Rojo no bajó los brazos, ganó mayor protagonismo en el medio y, ante un centro atrás por debajo, apareció Eloy Rodríguez para igualar el marcador. 
El delantero de Independiente anotó así su segundo tanto consecutivo, luego de convertir la fecha pasada frente a Gimnasia.
En la segunda parte, el local mostró mucha mas decisión y, más allá hacer méritos para llevarse la victoria, Cáceres convirtió el segundo gol con una gran definición, que desmoronó todas las ilusiones del Rojo. 
Los minutos finales no le dieron lugar a los de Gabriel Milito para la recuperación, y se quedaron con las manos vacías a pesar del esfuerzo.
Formaciones:
Independiente: Montoya; Bustos, Moreira, Onraita, Trejo; Monserrat, Vitale, Pereira y Jaime; Miranda y Rodríguez. DT: Gabriel Milito.
Lanús: Acosta, Chaparro, Coronel, Balbi, Pinto; Cáceres, Maciel, Bartolo, Astina, Arias y González. DT: Ariel Pereyra
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Ezequiel Cucchiareli

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.