lunes, 24 de noviembre de 2014

Norberto Outes: "Cuando los cargos son codiciados, la traición siempre está latente"

Norberto Daniel Outes, el gran goleador de Independiente de los años 70, estuvo en LA VISERA y dejó títulos interesantísimos: "Con respecto al presente, ayer lamentablemente influyó mucho el error de Rodriguez en el desarrollo del partido. Este Independiente es un equipo ciclotímico, pero tenemos que ver que veniamos de la hecatombe del descenso. Poco a poco iremos retomando la costumbre ganadora." Luego, recordó su función de coordinador de inferiores que desarrolló entre 2004 y 2005: "Lo hice con la gente que estaba en el club, y obtuvimos muy buenos resultados, lo que hace difícil entender que el proyecto se dejara de lado.
Cuando llegué al club, había una tristeza tremenda, ibamos 14º.- Cuando me fuí, ibamos 3º.- Cuando ingresé, me convenció Julio Comparada luego de tres reuniones, me gustó su perfil y sus ideas, pero luego quedé defraudado.- También fuí defraudado por Perico Perez, yo lo traje al club y fue un error grav´ñisimo.- Enseguida, comenzó a hacer negocios por su lado, junto con un grupo empresario.  Yo en definitiva estuve 8 meses, y en 2005 llegué a dirigir la primera en un partido amistoso en Salta, ya que Menotti se quedó en Buenos Aires.- La reserva en ese tiempo ganó todo. Yo hice debutar a Mancuello en el selectivo.- pero lamentablemente, y a pesar de los éxitos, por esas cuestiones de la política me tuve que ir.- Uno puede ser referente, pero si los resultados no se dan uno sabe que se tiene que ir. pero en mi caso los resultados eran buenos.- Mi desvinculación fue sorpresiva.- Se veía venir el final del ciclo de Menotti, pero cuando lo sacaron, en lugar de hacer lo normal, que era ascenderme a la primera ya que era el coordinador de inferiores, en lugar de eso se le dió el cargo al entrenador de arqueros (Pepé Santoro). Ahí me dí cuenta de que me estaban señalando el camino de la salida. Le dije a Comparada, en una pseudo inauguración del estadio, que me había defraudado, especialmente como ex ídolo del club que fuí. Ahí fue cuando vino magán, desde la sexta de San lorenzo.- Uno sabe que cuando se está en cargos codiciados, la traición está siempre presente."  Interesante nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.