miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sigo perteneciendo a Independiente. Yo no me quiero ir y tengo un año más de contrato (Montenegro)


Sigo perteneciendo a Independiente. Yo no me quiero ir y tengo un año más de contrato (Montenegro)
Es evidente que la economía de ciertos clubes no está para solventar el peso de lo que fueron o representaron para los hinchas, y menos si en el medio existen otras cuestiones que influyen. Independiente aprobó el último balance, que arrojó 575 millones de pasivo, pero en la Asamblea de anteanoche uno de los temas que se ganó la atención fue la continuidad o no de Daniel Montenegro. El secretario deportivo, Jorge Damiani, admitió que llamó al Rolfi para decirle que el técnico no lo tendrá en cuenta el año próximo. ¿Punto final? No, porque el volante pretende que el entrenador le diga "cara a cara" que no lo quiere en su proyecto futbolístico y el 4 de enero se presentará al comienzo de la pretemporada en el hotel Sheraton de Pilar.
"Si quieren rescindirle, van a tener que pagarle todo el contrato", adelantó Alejandro Bouza, representante de Montenegro, cuyo contrato vence en diciembre de 2015. "Sigo perteneciendo a Independiente. Yo no me quiero ir y tengo un año más de contrato. Acá no hay nada que negociar, lo hice hace seis meses cuando entendí que tenía que bajar mi sueldo", dijo un Montenegro en clara posición de un referente dispuesto a dar pelea.

Fuente: A Cancha llena, LA NACION, 31-12-14.- La nota se refiere a Montenegro, Riquelme y Cavenaghi, pero extractamos solamente la parte vinculada con independiente.-