Por Lourdes Peralta para "El rojo es mi pasión"
Diego Vera charló con la prensa tras el partido en el Florencio Solá y analizó la actuación del equipo. Coincidiendo con Nicolás Tagliafico, el delantero no se quedó conforme con el rendimiento.
Consultado por su análisis de la victoria, Diego Vera señaló: “Muy bueno y muy duro. Ellos a base de pelotazo a mitad de la cancha nos complicaron, pero los sacamos. Lo bueno fue lo de Martín (Benitez), que entró, se tiro y nos dio un poco de descanso”. Y añadió con respecto al juego: “No jugamos muy bien. Ellos también, con el afán de ganar, son locales, querían hacer su trabajo y lo hicieron a su manera. Nos costó pero lo importante es que ganamos y que venimos de dos partidos ganando. Hay que seguir así”.
En lo personal, sobre su vuelta luego de la lesión, sostuvo: “Lo más importante para mi es que estoy agarrando ritmo otra vez. Ya van dos partidos de 90. Me sentí un poquito mejor pero me falta y obviamente el gol, es bueno. La molestia de la lesión es mínima, es más lo físico. Mucho tiempo sin entrenar y en poco tiempo, a la pista. Es eso, de la lesión no queda casi nada”.
Con respecto a la salida de Germán Denis del once titular, deslizó: “Son decisiones y nosotros no tenemos nada que hacer, nada más que jugar. Por algo lo habrá hecho. Nosotros ganamos, nada más”.
Volviendo a la cuestión del juego y la personalidad para sacar el partido adelante, ‘Viruta’ manifestó: “El juego de ellos hizo que nosotros estuviésemos más atrás. Nosotros intentamos hacer lo nuestro, a veces pudimos, otras veces fue de contra. Lo importante es que hoy ganamos”.
Luego, en cuanto a las posibilidades que tiene el equipo de luchar el campeonato, expresó: “Falta, puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos que ganar”.
Audio aqui, gentileza de Lourdes Peralta

No hay comentarios.:
Publicar un comentario