sábado, 1 de octubre de 2016

Andrés Barbagallo: "Los dirigentes tendrán una charla con Milito esta semana y habrá un replanteo"

Andrés Barbagallo (foto) editorializó el programa "Zona Independiente" por AM 1490 Radio Gama, analizando lo ocurrido en Chapecó y anunciando una semana con novedades: "Vamos a tratar de llevar este programa de la mejor manera pese a la bronca de los hinchas de Independiente.- Hay cosas que se hablan que son exageradas.- En el tema de la Copa, no quise hablar nada hasta hoy, porque me dura el enojo, y quizá lo mejor es saber como se ve de afuera.- Lo de Independiente fue lamentable.- Un partido que el técnico planteó mal contra un equipo que jugaba en chancleta. Hay jugadores que no estuvieron a la altura.- En el caso de Rigoni, uno puede entender que pueda ponerse nervioso, pero tener miedo.... se le escapaba la pelota debajo de los pies.- Jugó mal Independiente.- Solamente lo de Campaña fue excelente. Tuvo dos o tres pelotas sacadas en la línea y se tuvo un poco de suerte, pero no en los penales.- En los penales, lo importante para mí, es practicarlos.-
Dando dos pasos para atrás, esta pelota es muy difícil de agarrar para el arquero, pegándole con el empeine.- Los jugadores tienen que sincerarse y decir: yo no pateo el penal porque tengo miedo.- O decirle al técnico que no estaban para jugar. Había jugadores que se fueron del partido, que estaban idos.- A diferencia de Vera, del Torito, de Tagliafico... No veo un trabajo colectivo..- Eso llevó a Independiente a una desesperación, donde no se hacía pie.- Pero el reclamo del hincha es por la forma de patearse los penales, y las desafortunadas declaraciones de Milito dando no sé que argumento para justificar que no practicaron penales.- Eso es falta de profesionalismo.- Chilavert, Maradona, Sanfilippo, se quedaban tres horas pateando penales tras los entrenamientos.- No es como ahora, que se suben a un Mercedes Benz.- Acá mucha gente gastó mucho dinero, se esforzó para llegar a Chapecó... Ellos no tiene problemas económicos, se tienen que preocupar por patear la pelotita.- Por eso sigo con la postura de no ser amigo de los jugadores, porque después no los podés juzgar como hincha.- La verdad, el técnico tiene que replantearse lo que hizo hasta acá. Hasta acá no se le encontró la vuelta al equipo.- Tiene que buscar alguna manera de cambiar la forma de jugar, porque estamos en Argentina.- Se olvidó de la forma con la que le ganó a Lanús.- Los muchachos de Chapecó no entendían nada, había una diferencia enorme con esa gente. Espero que Milito replantee.- La dirigencia, lo que hizo, no sé si bien o mal hecho, es respetar y darle muchas libertades a los técnicos, como a Almirón, a Pellegrino y ahora a Milito.- En Gimnasia, por ejemplo, Alfaro se tiene que arreglar con lo que tiene y sino buscarlo en la reserva.- 
Acabo de hablar con una persona de alto rango, que me dijo que la semana que viene tendrán una charla con Milito para hacer un replanteo.- Quedó confirmado hace un ratito.- Independiente no puede pasar más esta verguenza.- Pero tampoco nos vayamos al otro extremo, del descenso, estamos equivocados. Desde que volvió Hugo Moyano, siempre Independiente estuvo entre los 4 primeros y tiene un promedio muy bueno.- Lo que pasa es que no tiene el temple que tiene que tener en los momentos difíciles.- Este técnico tiene que hacer algo con los jugadores que trajo.- Si vos trajiste un jugador que patea un penal como lo patea mi hermana, algo tenés que hacer.- Yo creo que va a ser muy difícil el tema si contra Sarmiento no hay un buen resultado y tiene que jugar luego de local.- Con Gabriel Milito, va a haber mucha gente airada. Los dirigentes tendrán una charla con Milito esta semana y habrá un replanteo.-
Si a Independiente lo agarra cualquier idiota como Cantero, no dura ni dos días.- Independiente tiene embargos y embargos.- Los socios votaron a Grondona, a Ducatenzeiller, a Cantero, a Comparada, y destruyeron al club completamente. Ahora, si en dos años no se salió campeón, aguantemos un cachito.- No estoy tranquilo, estoy recontracaliente. Me da vergüenza que algunos jugadores no tengan los huevos suficientes decir "yo no lo pateo".- Patear como pateó Bneitez.... como patearon los otros.... Menos mal que tenemos un monstruo como el arquero.
Todo esto es mi opinión, no me bajan línea.- Esta CD tiene que tomar las riendas y no dar tantas libertades a los técnicos.- Tiene que replantear que no venga cualquier técnico y traer los jugadores que quieren ellos.- Hay que ver en que condiciones está cada jugador.- Sé que después están los argumentos del lado del técnico de decir "no me trajiste esto".- Se hicieron esfuerzos enormes, porque después no quieren justificativos como que hay un plantel corto. Se le trajeron los jugadores que quiso.- No vale decir "me hago cargo 100% de la eliminación". ¿Con eso que hacemos? Hay que cambiar de actitud viejo, no hay que ser terco.- Yo los pongo tres días a patear penales.- Cuesta se quedó pateando penales, él mismo lo dijo, e hizo el gol.- Lo de los penales fue una mamarracheada total, yo ni en chancletas pateo así."
Pronto audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.