sábado, 1 de octubre de 2016

Damián Casais: "La demagogia sale cara"


El periodista Damián Casais (foto), de destacadas intervenciones en distintos medios, tuvo a su cargo la editorial del programa "Aquí Independiente", hoy 1-10-16.- Entre otros conceptos, señaló: "Voy a hablar de la papelonesca serie de Independiente vs Chapecoense.- Algunos, nos querían hacer creer que el 0-0 de local, era un buen resultado.- Pero en los partidos por Copas, y más frente a un rival limitado como Chapecoense, los tenes que ganar siempre.- Si no podés con hacerlo jugando buen fútbol, ganarlo con empuje.- Pero ni fu, ni fa.- Encima, el DT se enojó cuando se le dijo que sólo se crearon 3 situaciones de gol.-


El partido en Brasil, fué distinto, ya que merecimos perder dentro de los 90 minutos.
Si ves que vas a definición por penales, dejalo diez minutos más al Cebolla en cancha, y poné a Denis. Pero el capricho de poner a Sanchez Miño y a Benitez, le salió caro al DT.
En todos los equipos, el referente patea el primer penal...acá lo pateó Benitez.- Lógico, es el resultado de una improvisación, por no haber practicado penales.
La CD es culpable directa del caso, ya que trajo a Milito, para sacarse una mochila, debido a la simpatía hacie él de muchos hinchas, los cuales lo idolatran... No es mi caso, ni por asomo.
Pero la demagogia sale cara.- Y así nos fué. Primero, adujeron ganar el campeonato económico, a la otra semana, gastaron tres palos verdes en Meza. Contradictorio.
En fin, un nuevo fracaso, y el hincha ya está cansado.
El mejor campeonato económico, era ganar la Sudamericana... Pero no lo entendieron."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.