viernes, 7 de octubre de 2016

Gastón Togni, goleador de inferiores: "Me trajeron Griffa y Pancho Sá"

Gastón Togni
Gastón Togni, otra de las jóvenes promesas del fútbol de inferiores de Independiente, estuvo en Emoción Roja por AM 1490 RADIO GAMA, contando su presente: "Me tocó convertir este fin de semana en reserva.- Me siento muy contento por estar jugando en reserva, y muy bien en el puesto donde juego.- Con el cuerpo técnico y mis compañeros trabajamos muy bien. Somos un plantel muy nuevo, y se trabaja día a día.- Berón desde la pretemporada que habla conmigo y me aconseja, me dice lo que tengo que hacer dentro de la cancha, y eso me ayuda mucho.- 

Yo llegué el año pasado a Independiente, vengo de Coronel Granados, llegué a la quinta división. Me fue bien, tuve grandes logros, y llegué a reserva. Estuve en pensión hasta Marzo, ahora estoy viviendo fuera de la pensión.-  Estoy muy contento, siempre me trataron bien, fuí progresando y aprendiendo muchas cosas.- Llegué con 17 años y no sabía mucho lo que era AFA, Liga y todo eso.- Tuve la suerte de jugar en el campeonato, y empecé a hacer goles.- Tuve el premio de ser el jugador más destacado de inferiores en AFA representando a Independiente, y con bastante gol.- Eso me ayudó mucho a crecer.-  Yo juego de extremo por izquierda, soy zurdo categoría 1997.- Antes era más delantero con dos arriba, ahora estoy como extremo por izquierda.- Me siento cómodo, trabajé mucho en los movimientos, juego sobre mi pierna, que es importante.-
Yo me probé en Rosario, en el club de Griffa, un sólo día.- Me fue bien, y Griffa y Pancho Sá me trajeron a Buenos Aires.- Estuve unos días, me llamaron y me dijeron que tenía que traer todas las cosas, para quedarme.- Costó un poquito y extrañé la familia, pero este es mi sueño y estoy concentrado en esto.- La familia me apoya día a día.-
Jugué en el Libertadores, estoy jugando de titular desde la primera fecha, y estoy muy contento con eso.- Jugar previo a la primera, ver tanta gente en el campo de juego fue algo maravilloso, más que mi familia me vino a ver, lo mismo que la gente.- Es un sueño, algo muy lindo.-
Yo siempre tengo la frente alta y me tengo fé.- Ojalá que lo que le pasa a Barco me pase, uno sueña con eso.- El está pasando un gran momento.- Entrené con él en reserva para navidad, y para él ya era el momento.- 
El año que viene tengo ganas de hacer algún estudio, vamos a ver, porque la escuela es obligatoria.- Quería terminar la escuela e iba todos los días.- Era buen alumno, tranquilo, y no me quedó ninguna materia.- Ojalá me vaya superando día a día, estoy muy contento en el club que estoy, y siempre le voy a agradecer porque me han dado una cama, comida, escuela y lo principal, el fútbol."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.