jueves, 6 de octubre de 2016

Leandro Fernández: "Viene muy bien mi recuperación"

El delantero de Independiente habló en los micrófonos de Independiente en la Uno, donde analizó la eliminación de la Copa Sudamericana y como lleva su rehabilitación.
“Me cuesta mucho ver los partido, soy muy ansioso”, deslizó. El ex Godoy Cruz se rompió los ligamentos cruzados en el partido por la primera fecha del torneo frente a Belgrano de Córdoba, en la victoria 1 a 0 con gol de Emiliano Rigoni.
La lesión fue un golpe duro desde lo anímico, según él “me costó mucho”porque “nunca me desgarré siquiera”, pero le agradeció: “Por suerte la gente y la familia me acompaña mucho. Viene todo bien la recuperación”, comentó.

En cuanto a lo futbolístico, Fernández habló de la pronta eliminación de la Copa Sudamericana: “Los partidos contra Chapecoense fueron durísimo. Estaban metidos atrás”, destacó. “Los penales son una lotería, el arquero adivina y lo erraste”, agregó.
Por último, se encargó de dejarle un mensaje a todos aquellos que le mandan fuerzas en este duro momento que atraviesa y culminó: “Quiero agradecer al cariño que me brindan siempre, me da más ganas de volver”.
Por Facundo Polo para CON ESTILO ROJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.