domingo, 2 de octubre de 2016

Martín Roldán: "Queremos que Independiente gane un partido decisivo."

Martín Roldán estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama: "Me parece que el equipo juega igual.- Hay una modificación táctica en el segundo tiempo, con Sanchez Miño jugando de 5. pero Independiente sigue con la posesión del balón sin saber que hacer con ella.- El gol es resultado de una forma de jugar, pero no alcanza. Queremos que Independiente gane un partido decisivo.- 
Cada vez que Denis jugó, no lo hizo mejor que Vera, que tiene esa intención permanente de bajar, ya que si no lo hace la pelota no le llega nunca.- Yo no tengo dudas de que entre Vera y Denis debe jugar Vera.- Hoy me parece que no hay lugar para dos, porque Milito quiere dos extremos bien abiertos, y hoy Rigoni está jugando mal.- me gusta Meza, para mi hoy fue la figura de Independiente.- Cada vez que ingresó Denis a jugar, no lo hizo en nivel para ser titular, y el técnico no duda.- 
A Milito se le hace un problema con la lesión de Fernández. porque es insustitible, su forma de jugar no la tenía otro.- 
Hay que encontrar un motivo por que jugar.- Pero falta mucho y da la sensación de que cuando hay un partido importante no puede ganar.-
Cuando salió el equipo a la cancha, a precalenmtar, hubo alguna puteada o crítica a jugadores, salvo Martín Campaña que fue ovacionado.- Y después las banderas que desaprobaban las características que tiene hoy el plantel de Independiente y la actitud con que se enfrentó a Chapecoense.-
Las 3000 entradas se agotaron y la gente se apiñaba.- 
Hoy la gente para nada se había olvidado de la eliminación de la copa, había un latente disconformismo con el equipo.- No sé que pasará en 15 días.-
Hablé con dos dirigentes y ambos me dijeron cosas distintas: uno que sigue Hugo Moyano como candidato y otro que no. Habría que preguntarle a Pablo, que ya sabe si su padre será o no candidato"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.