lunes, 9 de enero de 2017

Luis Islas: "Es momento de dejar de lado las criticas a Holan"

Luis Alberto Islas estuvo en Paladar Rojo y moderó las críticas que expuso la semana anterior, a la vez que admitió su deseo de ingresar a Independiente del modo que sea posible: "Lo que mas me interesa es el bien de Independiente , le deseo lo mejor a Holan.- Con la llegada de algunos refuerzos se puede consolidar un plantel muy competitivo.- Es momento de dejar de lado las criticas a Holan.- Me sentí lastimado cuando me dijeron de palabra que iba a estar en el club, pero quiero que Independiente sea campeón.- Holan tiene la capacidad de sacar esto adelante, pero los entrenadores tenemos que tener alguien que acompañe.- Me hago la pregunta de porque no me llaman (los Moyano) para estar dentro de Independiente.- 
El mánager tiene que conocer el club, si es alguien de afuera le va a costar mucho mas.- Un mánager ayudaría a reducir el margen de error al mínimo, es fundamental.- Si uno reúne las cualidades puede ayudar, me gustaría ayudar porque me siento capacitado y quiero ver bien a Independiente.-  Jamas le fallaría al hincha de Independiente , me puedo equivocar como con el consejo de fútbol, pero nunca a propósito.- Cuando me fui había elegido un jugador y no me hicieron caso, trajeron otro, y eso empezó a hacer que me fuera.- Esta bien con 5 o 6 personas al lado del técnico, es mas cómodo para trabajar. Pero eso no te hace mejor ni peor.- Le deseo lo mejor a Ariel, ojala podamos terminar el campeonato con Independiente campeón sin importar los nombres."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.