miércoles, 18 de enero de 2017

La Nación: Holan desafectó a Ortiz

El  mediocampista Jorge Ortiz y el defensor Hernán Pellerano fueron desafectados de la pretemporada que Independiente realizará el equipo en Salta, ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Ariel Holan .

Fuentes del club informaron que se le buscará club al 'Marciano' Ortiz, ex San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Lanús, que llegó en julio de 2015 tras una compra del 100 por ciento de su pase por más de diez millones de pesos y que tiene contrato vigente hasta julio de 2018.


En este sentido, surgió una propuesta de Xolos de Tijuana, del fútbol mexicano, que buscaría llevarse al futbolista a préstamo sin cargo, pero con una opción de compra.

Además, Pellerano aseguró hoy que Holan le sugirió que busque "una salida" del conjunto de Avellaneda, luego de incluirlo en la lista de futbolistas que viajan a Salta a disputar un torneo amistoso.

"Al Marciano (Ortiz) lo llamó Ariel (Holan) y le dijo que tenía muchos jugadores en el puesto, y después habló conmigo que era conveniente buscar una salida. Me dijo que si no había ninguna posibilidad de salir, que me recupere de la pubalgia acá", sostuvo el zaguero central, de 32 años, en declaraciones a la radio La Red.

Pellerano agregó: "Siempre que te bajan de una pretemporada siendo capitán duele. Me hubiese gustado ir más allá de la lesión (pubalgia), para estar con mis compañeros y el cuerpo médico. Pero él decide y está bien si tomó esa decisión, si no me tienen en cuenta, buscaré otro club. Si no estoy en consideración, no tengo problemas en irme".

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles en el predio de Villa Dominico, luego de los amistosos que disputó ayer ante Deportivo Riestra, y mañana por la tarde viajará a Salta, donde disputará un triangular amistoso ante Atlético Tucumán (20 de enero) y Racing (23).

Por otra parte, el delantero Leandro Fernández sufrió la fractura de los meniscos de la rodilla derecha y este jueves será sometido a una artroscopía, que le demandará al menos un mes para su recuperación.

El santafecino se recuperaba de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en agosto pasado.

Por otra parte, el mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez rescindió su contrato con el Rojo y acordó su llegada a Peñarol de Montevideo.

Por La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.