martes, 31 de enero de 2017

Walter Erviti: "Estoy feliz, feliz ante esta situación."

El flamante refuerzo del Rojo responsabilizó al presidente del Taladro por su salida.

Walter Erviti quebró hoy el silencio en el que se sumió durante su conflictivo final en Banfield, para decir que es "feliz" por estar a punto de convertirse en jugador de Independiente y responsabilizar al presidente del Taladro, Eduardo Spinosa de su salida del club.

"Estoy feliz, feliz ante esta situación. No es fácil irme del club que quiero y estar en Independiente a esta altura de mi carrera", afirmó Erviti.

El volante dijo sentirse identificado con la "visión de juego y la forma que hace jugar" el entrenador Ariel Holan, pero sobre todo dijo que "hablar de un equipo como Independiente no necesita más avales".

Aclaró, no obstante, que aún ni habló de contrato con Independiente y resaltó que su llegada al club de Avellaneda es una "consecuencia" de su final en Banfield.
Erviti se convertirá en el segundo refuerzo del plantel "rojo" luego de la incorporación de Nery Domínguez, con quien podría compartir el medio campo en un esquema de Holan.

Erviti al hablar por TyCSports y radio La Red cuestionó fuertemente a Spinosa en las negociaciones por la deuda con el plantel de Banfield y le endilgó su final en el club al que volvió por sentimiento y no por dinero.

En lo personal dijo que tuvo que recurrir "legalmente" para cobrar la deuda y agregó que Spinosa le respondió que "negocie con otro club".

También resaltó la conducta de su compañero Santiago Silva "no reclamó la deuda, se fue callado y por la puerta de atrás" a la Universidad Católica de Chile.

Desmintió rotundamente que haya tenido un conflicto con el entrenador Julio Falcioni.

"Nunca tuve una mala relación con Falcioni. Tengo un cariño y un respeto por él", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.