jueves, 26 de enero de 2017

Pablo Moyano: "Rigoni y Vera seguirán en Independiente."

Pablo Moyano estuvo en De la cuna al infierno dialogando con Matías Martínez y equipo: "Los periodistas tienen mucha imaginación. Traen y llevan jugadores. Rigoni y Vera seguirán en Independiente.- 
Es normal que negocien a espaldas de otros equipos. Pero ya decidimos que Vera no se irá del Rojo.- Nery Dominguez se hará los exámenes médicos y el lunes estará entrenando. Creo que Erviti puede llegar el martes.- Yo creo que necesitamos un conductor. Erviti físicamente está impecable.- 
Carmona va a decidir quedarse en Chile. Intentaremos por Barboza, sin hacer entrar a Rigoni en la negociación.-
Yo estoy enojado y caliente por el resultado. No entiendo por qué nos caemos en los partidos decisivos.- A partir del lunes yo voy a ir a hablar al vestuario y al hotel.- Vamos a hablar con los muchachos para que este año sea nuestro. No nos podemos caer en partidos decisivos.- 
El estadio es impresionante. Pintamos todos los sectores y pusimos todos los aires y TVs en los palcos.- 
Avanzamos con la deuda en AFA. Ojalá podramos cobrar ese dinero, como también con los euros de Galeano.- "

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.