viernes, 20 de enero de 2017

Hernán Pellerano confirmó su salida. Se iría a Olimpia

Hernán Pellerano confirmó en La Oral Deportiva su salida de Independiente, afirmando que muy probablemente su destino sea Olimpia de Paraguay: "La oferta de Olimpia es muy buena, lo manejó mi representante. Olimpia es un club muy grande y lo dije cuando les ganamos la llave de la Sudamericana al venir aquí.-
Holan me dijo que si me recuperaba de mi lesión me iba a tener en cuenta, pero de todos modos, aunque me recupere, no iba a ser tan rápido como Figal.- A Ortiz directamente se le dijo que no sería tenido en cuenta. Yo quería quedarme y pelearla, aunque me di cuenta que arrancaba muy de atrás.- Los dirigentes me dijeron que mejor me quedara en Buenos Aires para recuperarme bien y que en tanto se analizarían ofertas, como esta que llegó de Olimpia."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.