domingo, 22 de enero de 2017

Fernando Berón: "Los chicos que subieron a primera tienen mucha personalidad"

Fernando Berón, flamante coordinador del futbol de inferiores de Independiente, estuvo en La Oral Deportiva, dialogando con Luis Islas y equipo: "El club tenía un proyecto con Claudio Vivas, que lamentablemente no se pueo dar.- Por eso me llamaron los dirigentes para que me haga cargo de las divisiones inferiores.- Yo todavía estoy en Santa Teresita con la pretemporada de la reserva.- Dirijo mañana la práctica, y luego viajo para estar el Martes en Domínico, para ver como está el panorama.-
Independiente no es para cualquiera, muchos chicos pueden rendir en otros equipos y llegar a Independiente cambia todo.- El objetivo de la reserva, es proveer jugadores a la primera, de modo que es lógico que cada año haya que comenzar con equipos nuevos, más allá de que uno siempre quiera ganar el campeonato.-
Los chicos que subieron a la primera en esta camada son jugadores con mucho carácter: Leo Alvarez, Alan Franco, tienen esa personalidad.- Lo mismo Togni.- Los que están apareciendo tienen esa característica.-
Yo nunca dije que no estaba capacitado para dirigir primera división: eso es una información errónea. Cuando dirigí primera ví que teníamos jugadores ofensivos y por eso armé un esquema de ese tipo.- Yo lo que dije es que Independiente necesita algo más que un proceso, necesita pelear un campeonato ya, y por eso pensé que sería mejor un entrenador de experiencia en primera división.- Me pareció que no era el momento.-
Desconozco el motivo de la salida de Vivas, sé que había un enfrentamiento porque salió en todos lados a la luz, pero realmente no sé como era el tema, si te digo te miento."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.