domingo, 22 de enero de 2017

Los Campanelli Rojos: "LA POLÍTICA YA COMENZÓ A ARDER MUCHO MÁS QUE EN EL PROPIO INFIERNO"

"Los Campanelli Rojos" es la sección de Independiente el gran campeón! dedicada a la política interna del club, desempeñada por Enrique Larrousse con textos de Daniel Galoto.- Desde ya, agradecemos a ambos las menciones a este blog dentro de esta clásica columna que compartimos.
Se dijo que Gerardo Perez realiza reuniones con distintos opositores, y que un importante empresario anunciaría en Mar del Plata su candidatura.-
También se trató el tema del subrepticio cambio de coordinador de inferiores por la partida sorpresiva de Vivas.-
Texto Completo: 
PESE A LAS OBRAS EN LOS PREDIOS Y EN EL ESTADIO, LOS AUTÉNTICOS OPOSITORES, LOS QUE ESTÁN FUERA DEL CLUB, YA SE PREPARAN CON TODO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE DICIEMBRE VENIDERO...

¿QUÉ FALTA MUCHO? NADA DE NADA...

------
MIENTRAS EL EQUIPO EMPATÓ SIN PENA NI GLORIA CONTRA LOS "AMIGOS" ("ENTRE COMILLAS") DEL ATLÉTICO DE TUCUMÁN -¡NINGÚN JUGADOR MÁS A PRÉSTAMO GRATIS A ELLOS, ¿NO? !-, LA POLÍTIVA ROJA SIGUE SU AGITADA MARCHA...

------  
EN EL ATENEO, ¿HABRÁN YA REABIERTO EL BAR?, EN CÓMODOS SILLONES, SE HABLÓ SOBRE LA INTERNA DE INDEPENDIENTE, EN EL TRADICIONAL GRUPO COMANDADO POR EL DEPORTIVO GERARDO PÉREZ...

------
OTRO EJEMPLO SUCEDIÓ EN MAR DEL PLATA, DONDE FAMOSO EMPRESARIO YA SOSTUVO VARIAS REUNIONES, Y ESPERA EL LUNES 30 POR LA TARDE PARA EFECTUAR OTRA REUNIÓN CUANDO HORAS DESPUÉS JUEGUE INDEPENDIENTE CONTRA RACING EN MAR DEL PLATA...

¿VIAJARÁ ALGUNA TARDE A CHAPADMALAL?

------
¿DÓNDE ANDARÁ NORAY NAKIS, NOS PREGUNTAMOS?...

------
MOSTRÁNDO UN GRAN TATUAJE EN UNO DE SUS BRAZOS, DANIEL SEOANE, SECRETARIO ADMINISTRATIVO, GRAN AMIGO DE HUGO DINO BARRUECO, SE MOSTRÓ EN SALTA, JUNTO A CARLOS MONTAÑA Y HÉCTOR MALDONADO...

------
EN UNA PIZZERÍA A LA QUE NO VA OSCAR DE INDEPENDIENTE SIN CENSURA, LUEGO DE UN PARTIDO AMISTOSO, SE JUNTARON, COMO CASI SIEMPRE, MALDONADO, DAMIANI, MONTAÑA, LEMA Y OTRO... LOS DIRECTIVOS HABLARON DEL PARTIDO Y TAMBIÉN DEL FUTURO POLÍTICO...

------
MUCHOS SOCIOS APOYAN LA CANDIDATURA DE PABLO MOYANO, SI HUGO MOYANO, NO SE PRESENTA COMO CANDIDATO...

ATENCIÓN: GENERALMENTE, PABLO, NO COME PIZZA...

------
¡Endiablados estuvieron los muchachos de Holan!

Independiente disputó un par de amistosos en el Libertadores de América frente a Riestra y ganó los dos encuentros por goleada: los titulares vencieron 4 a 1 y los suplentes con un categórico 6 a 0./"DIARIO POPULAR".

Endiablados es poco! Después del entrenamiento matutino en Luján, Independiente disputó una serie de amistosos frente a Deportivo Riestra en el estadio Libertadores de América y lo vapuleó mal.

En el primer turno, los suplentes del Rojo golearon a sus pares de Riestra por 6 a 0; mientras que más tarde, los titulares clavaron un 4-1, con dos goles del Tanque Denis, uno de Rigoni y otro de Ortiz. Guarden un poco para el campeonato...

La actividad para el Rojo comenzó tempranito en el Country Las Praderas, con tareas con pelota. Mientras que por la tarde, llegó el turno del fútbol y Holan volvió a probar algunas de las ideas que tiene en mente.

Los titulares de Independiente frente a Riestra fueron: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni; Germán Denis, Cristian Ortiz y Martín Benítez. Mientras que Deportivo Riestra formó con: Morel; Silvani, Visintini, Bochi, López; Montero, Bravo, Soto, Benítez; Ortiz y Soto. Más allá de la diferencia de categoría, fue amistoso positivo para el Rojo que busca su puesta a punto. Veremos cómo sigue todo cuando empiece la hora de la verdad...

Suplentes on fire

¡Qué pedazo de goleada! Menos mal que era un amistoso, che... En el primer turno, los suplentes paró en cancha Ariel Holan destrozaron a los del conjunto de la Primera B por 6 a 0. Media docena de goles. Impresionante performance del Rojo alternativo. Los goles los convirtieron Breitenbruch, Blanco en dos oportunidades, Togni, Ortiz y Toledo. Fueron dos tiempos de 30 minutos, y los 11 que dispuso Ariel Holan fueron: Rehak; Bustos, Pellerano, Breitenbruch, Toledo; Vítale, Ezequiel Denis, Blanco, Togni, y Albertengo.

Nery Domínguez se calzará la del Rojo

Independiente le hizo una oferta al Querétaro. El ex Rosario Central llegará a préstamo y el año próximo el club de Avellaneda debe comprar al menos la mitad del pase. La gran traba es el sueldo del futbolista, que se está solucionando.

"DIARIO POPULAR"

-------

DT #Inferiores 2017

4ta - Pancho Sa

5ta - Castagno Suarez

6ta - Cristian Vella

7ma - Japonés Pérez

8va - Pablo Goglino

9na - Ale Fernandez

LA INFO DE MATÍAS MARTÍNEZ SE DIO A CONOCER ANTES DEL EGRESO DE VIVAS...

-------- 
Leandro Fernández se rompió los meniscos, volvera en abril.

El Marciano Ortiz, no FUE tenido en cuenta por Ariel Holan Y YA ESTÁ A PRÉSTAMO EN MÉXICO.

#AFA autorizará un cupo de extrajero más (5). Igualmente en cancha podrán jugar solamente cuatro...


---
"CEBOLLA" RODRÍGUEZ RESCINDIÓ CON INDEPENDIENTE Y JUGARÁ DOS AÑOS EN PEÑAROL.

PEÑAROL) Tendrán "Cebolla" por dos años.

Cristian Rodríguez está en Buenos Aires desvinculándose (NDR: Ya lo hizo) de Independiente y, ya llegó a un acuerdo para volver a Peñarol.

Finalmente, la novela del "Cebolla" y su regreso a Peñarol, llegó a sus últimos capítulos. El volante se encuentra en Buenos Aires solucionando algunos detalles de su rescisión de contrato con Independiente. Si estas últimas negociaciones con el "Rojo" de Avellaneda terminan bien, Cristian Rodríguez no tardará en integrarse al equipo de Leonardo Ramos.

Ya hubo un acuerdo entre Nicolás Rotundo, el representante del "Cebolla" y Peñarol para que el volante regrese al club y juegue dos años.

"OVACIÓN", URUGUAY

-------
Diario La República, URUGUAY) El "Cebolla" rescindió contrato con Independiente.

Cristian Rodríguez es nuevo jugador mirasol.

Cristian Rodríguez es nuevo jugador de Peñarol tras lograr la desvinculación de Independiente de Avellaneda, resignando mucho dinero. El futbolista el próximo viernes se sumará al plantel carbonero después de firmar su contrato por las próximas dos temporadas.

Finalmente y tras varias idas y vueltas se confirmó el retorno de Cristian Rodríguez. La llegada del “Cebolla” dependía exclusivamente de la salida del futbolista de Independiente de Avellaneda, con quien trataron el último mes la rescisión de contrato.

Al uruguayo le restaban tan solo seis meses en el equipo siete veces campeón de la Libertadores. Si bien pudo esperar en el club un semestre para después llegar a Peñarol y no perder el dinero que le debía dar Independiente, el “Cebolla resignó mucho dinero para volver a ponerse la rayada. Ayer se firmó la rescisión del contrato.

El próximo viernes Cristian Rodríguez estará de nuevo en el país para vincularse a Peñarol. Tras los exámenes médicos y la firma de su contrato se espera que el volante de la selección uruguaya pueda sumarse al plantel para estar bajo el mando del Leo Ramos. Finalmente una de las prioridades del entrenador que tenía en la primera reunión con Juan pedro Damiani se concreta de esta forma.

"LA REPÚBLICA"

--------
Economia | banco nación | Javier González Fraga.

La primera medida de González Fraga: cambiar camisetas de Racing por las de Independiente...

El polémico economista radical se refirió en tono jocoso a su ingreso al Banco Nación, tras la salida de Carlos Melconian.

"EL DESTAPE".

Javier González Fraga habló por primera vez como nuevo presidente del Banco Nación. En una entrevista radial, el economista dijo cuál va a ser el "cambio importante" que realizará en el principal banco público de Argentina: cambiar las camisetas de Racing e Independiente.

"Voy a introducir un cambio muy importante: reemplazar las 4 camisetas de Racing por cuatro de Independiente" que hay hoy en el despacho, anunció el ex titular del Banco Central durante el Gobierno de Carlos Menem. Sucede que Fraga es un reconocido hincha de los Rojos, mientras que Melconian es fanático de la Academia.

Por Radio Mitre, González Fraga fustigó el impulso al consumo, al que calificó como "inflacionario" y se mostró preocupado por la "falta de reacción"de la inversión.

"EL DESTAPE"

------
INFORMACIÓN DE Rodrigo S. Volpi...

El paso del Cebolla por #Independiente:

-1.968' jugados de 5.400' posibles = 36%

-3 goles

-Completó los 90' en 5 partidos de 60 posibles

------
"La Visera") "OJALÁ EL LUNES PUEDA JUGAR MI PRIMER CLÁSICO EN PRIMERA"...

Autor: Darío Casella.

Gastón Togni, uno de los debutantes en el partido ante Atlético de Tucumán, dialogó con los colegas de "A Puro Fútbol" acerca de sus sensaciones por su estreno en Primera División.

Togni contó, al inicio de la charla, como vivió su debut con el primer equipo:"Estoy muy feliz, estuve un poco nervioso pero lo pude disfrutar tranquilo y por suerte las cosas salieron bien", y continuó explicando como maneja el cambio de categoría:"Trabajamos mucho el proceso de cambio en la pretemporada, junto al cuerpo técnico, siempre dándonos consejos de que estemos tranquilos, que juguemos el partido que tenemos que jugar y si las cosas no salen o tenemos un mal día, nunca hay que dejar de correr y meter".

"La verdad es que es una experiencia muy grande jugar en primera, de a poco el objetivo es tratar de ganar minutos y escuchar cada consejo que dan", opinó el delantero y siguió con un análisis del encuentro ante los tucumanos:"Fue un partido que se pudo manejar bien a pesar que debutamos varios chicos, tuvimos chances de gol y aunque no las pudimos concretar me siento muy conforme".

Para finalizar, Gastón Togni, se sintió esperanzado de aunque sea ocupar un lugar en el banco de suplentes, el próximo lunes, cuando Independiente enfrente a Racing:"Ojalá que pueda tener la oportunidad de jugar mi primer clásico en Primera División el lunes y si no se da, trabajaré para estar en el del 30".

"LA VISERA"

---------
Independiente Sin Censura": "La cuestión es que el nuevo selector, renunció casi sin haber empezado a trabajar siquiera".

Escrito por "Oscar De Independiente SinCensura"

Con ciertas dudas de que estuviera abierta, ya que el pasado verano prolongaron sus vacaciones más allá de la fecha anunciada, fuí a la panadería habitual, en busca del pan nuestro de cada día.- No son como mi amigo Daniel De Independiente El Gran Campeón, que anuncia una fecha y comienza en esa fecha con su programa, que hoy va a las 19:45 hs por la radio de Ruben Vazquez.-

Por suerte, esta vez se cumplió la palabra empeñada, y la panadería estaba abierta, y con los precios con los que se terminó el 2016.

Todo estaba resplandeciente.- Los pisos, los mostradores, las mesas del mini bar... todo funcionando a pleno.-
Sin embargo, pese a tan lujoso despliegue de infraestructura, las caras no eran las más alegres.-
¿Sucede algo? (le pregunté a la cajera mientras esperaba mi vuelto).
"Bueno... Ocurre que antes de cerrar, habíamos contratado a un nuevo encargado de selección de personal joven, en quien teníamos mucha confianza. ¿Lo recuerda?" (señaló)
"Sí, lo recuerdo.- También recuerdo al señor mayor que estaba antes, retirarse protestando por su jubilación anticipada.- ¿Y que pasó?" (interrogué preocupado).

"Bueno, lo cierto es que el nuevo selector, recibió una propuesta de la panadería de la otra cuadra, y buscó un pretexto absurdo para forzar a que este nuevo vinculo quede sin efecto.- Primero, dijo que no comulgaba con el nuevo horneador, olvidándose del profesionalismo.- Y finalmente, se hizo el enojado porque trajéramos personal suplente mientras el habitual estaba de vacaciones. Y no dudó en vociferar a los cuatro vientos, dañando nuestra imagen" (se despachó indignada).-
"Es vergonzosa esa conducta, y mucho más si se trata de una idea de disolver un vínculo recién creado para pasarse a la competencia.- Lo que no entiendo es porqué sacaron al señor mayor que estaba antes, ya que el personal joven del local es muy bueno, por lo que veo" (dije mientras miraba caminar a la morocha por el fondo acomodando vigilantes).-
"La cuestión es que el nuevo selector, renunció casi sin haber empezado a trabajar siquiera. Nos ha hecho perder el tiempo" (se lamentó).

"Yo no hubiera permitido que se salga con la suya, si tenía contrato se lo habría hecho cumplir. Aunque claro, se imagina lo que sería la calidad de su trabajo si lo hiciera a reglamento... O por lo menos, trataría de que los indemnice con dinero por la ruptura prematura" (mientras embolsaba mis miñones y las facturas).
"En fin, ya está hecho (cerró). Aquí está su vuelto", y me devolvió $ 50 a los $ 100 que le había dado.-
"Un momento: Las facturas valen $ 8 c/u y me llevé 3.- El pan vale $ 48 el kg y me llevé 1/2 kg. Si las cuentas no me fallan, $ 24 más $ 24 da $ 48. ¿No faltan dos pesos aquí?"
"Ah si... Pasa que mientras charlábamos, le dije a la morocha que agregue dos miñones más, porque no tenemos cambio" (dijo entre sonrisas bajándose sus lentes de lectura.-)
Salí a la calle sonriendo por la picardía de la cajera. Debería estar enojado, pero no lo estaba, porque uno debe conocer a la gente con que trata, y no debe sorprenderse si el comportamiento era el previsible.- Lo mismo de previsible que podría haber sido el comportamiento de ese selector de prematura huida.-

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-------
BIEN AMIGOS, LES AGRADECEMOS MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN DISPENSADA, ESPERAMOS QUE RUBÉN VÁZQUEZ HAYA CALCULADO BIEN EL TIEMPO DE ÉSTA COLUMNA Y QUE NO LO HAGA ENOJAR AL AMIGO DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y MUCHO MENOS AL GRAN DECANO SANLORENCISTA...

SEGURO... "LA POLÍTICA YA COMENZÓ A ARDER MUCHO MÁS QUE EN EL PROPIO INFIERNO"...

YO, ENRIQUE LARROUSSE, ME DESPIDO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO, BRINDÁNDOLES EL YA TRADICIONAL...

"ARRIVEDERCI!"...

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.