martes, 26 de septiembre de 2017

Ariel Holan: “El Rojo es más grande que un DT y los jugadores”

Por Lourdes Peralta
Ariel Holan habló con la gente de Radio La Red y se le consultó por los dichos de Germán Denis. Además, reconoció que le preocupa las derrotas sufridas.
“Nadie que tome en serio a esta institución creerá en las declaraciones de Germán Denis. En Independiente hay un presidente que tome las decisiones. En cuanto a las declaraciones del Tanque, prefiero dejarlo acá, el Rojo es más grande que un DT y jugadores”, fueron las primeras declaraciones del entrenador.
Luego, sobre el presente de su equipo, dijo: “Esta semana fue muy dura y tuvimos rendimientos con altibajos. La derrota me ocupa y me preocupa para encontrar el mejor nivel del equipo”. Y sumó sobre los cambios que dispone para los distintos partidos: “Nosotros no repetimos la formación pero es difícil encontrar la medida de la rotación cuando tenés tantos partidos. Uno evita riesgos desde lo físico pero daña la estructura del equipo. Obviamente que uno revisa la toma de decisiones y hace autocrítica. También estamos teniendo un reacomodamiento en cuanto a algunos jugadores que se fueron”.
Por otro lado, habló de Gastón Silva, quien aún no está a disposición del técnico:“Tagliafico nos dio una mano muy grande pero él quiere jugar de lateral, aparte es lateral en su posición natural. También hay que cuidar el patrimonio económico del club. Suponemos que Silva estará habilitado para el viernes”, deslizó Ariel.

En relación a la actualidad de la joyita del club, el DT sostuvo: “Barco la primera etapa la cumplió muy bien. Ahora se siente desconectado desde el juego. Debemos plantearles nuevos desafíos en otros lugares del campo de juego para que él se sienta seguro”, y agregó: “No estoy preocupado porque el equipo tuvo buenos rendimientos. Debemos ser más eficaces. La única verdad es la realidad. Yo no soy el encargado de revisar los fallos arbitrales”.
En el final, sobre la labor de Walter Erviti, Holan exclamó: “El equilibrio es difícil de encontrar. Erviti nos puede aportar eso ante tanta verticalidad. En algunos momentos el aporte de él es muy importante y en otros dónde el partido encuentra verticalidad, por ahí le cuesta más. Hay que aceptar que hay momentos y momentos en los partidos para los futbolistas”.
Texto publicado en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.