jueves, 28 de septiembre de 2017

Entrenamiento y amistoso.-

Por Lourdes Peralta
El plantel profesional de Independiente continúa con la preparación de cara al choque con Vélez por al fecha 5 de la Superliga, el próximo domingo, en el Libertadores de América.
Para dar inicio a la jornada, el cuerpo técnico dispuso movimientos en espacios reducidos y tareas de definición, para luego dar paso a un amistoso con la UAI Urquiza, de dos tiempos de 40 minutos.
En la primera etapa, Ariel Holan diagramó un once integrado por jugadores habitualmente suplentes: Rehak; Moreira, Domínguez, Amorebieta; Asís, Blanco, Barco, Togni; Martínez, Gigliotti y Albertengo, mientras que en el segundo tiempo jugaron: Campaña, Gutierrez, Franco, Silva, Tagliafico; Rodríguez, Domingo; Benítez, Meza y Sánchez Miño; Fernández. 

En ambos casos el “Rojo” se impuso ante su rival por 2-0. En el primero anotaron Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez y en el segundo los goleadores fueron Leandro Fernández y Martín Benítez.
Por su parte, Fabricio Bustos realizó ejercicios aeróbicos y de kinesiología, mientras que Francisco Pizzini continuó con la rehabilitación deportiva.
(Foto: Prensa CAI)
Texto: Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.