miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nicolás Domingo: "Tenemos que cambiar el chip y prepararnos para lo que viene"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El centrocampista de Independiente dialogó mano a mano con Matías Martínez para Otro Buen Momento (Radio la Red) y se refirió a la dura eliminación de la Copa Argentina tras caer ante Atlético Tucumán.

Para comenzar, Nicolás Domingo declaró: “Lo del martes fue un golpe duro y una sorpresa porque veníamos mentalizados en pasar de fase, teníamos la ilusión de llegar más lejos en esta Copa (Argentina) porque para ingresar a la Copa Libertadores, que es nuestro principal objetivo, teníamos que ganar alguna de las dos Copas. Hay que aprender para lo que viene porque, sin dudas, hay cosas que modificar”.
Luego, en relación al juego que desempeñó el equipo, soltó: “Estuvimos incómodos durante todo el partido porque nunca tuvimos clara la posesión de la pelota, porque nunca hicimos valer ese nivel futbolístico que habíamos mostrado en otro encuentros, sobre todo en la revancha de la Copa Sudamericana. Dividimos la pelota y, cuando eso sucede, corres igual que el rival y en la parte futbolística no se vio nada”.
Por otra parte el ex Banfield y River habló del enfrentamiento con Godoy Cruz, el próximo sábado por la cuarta fecha de la Superliga Argentina: “En el fútbol uno quiere tener la revancha rápidamente, pero son circunstancias que se van planteando. Nosotros vinimos con otra ilusión, con otra mentalidad, con la intención de hoy vivir un día más tranquilo, pero no son los mejores momentos y, de cada cosa hay que sacar conclusiones. Tenemos que cambiar el chip porque, ahora, la Copa Sudamericana, se convirtió en un torneo primordial. El sábado tenemos que hacer un buen partido para intentar ganar el cotejo y empezar a prepararnos para lo que viene”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.