martes, 26 de septiembre de 2017

Daniel Ferro: "Le dije a Holan que Lista Roja banca su proyecto"

Daniel Ferro estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama.- A lo largo de una extensa charla, el dirigente de Lista Roja dijo: "Hace dos meses estuve reunido con Ariel Holan, y le dije que Lista Roja banca su proyecto.-"
También se volvió a expresar en contra de las SAD (Sociedades Anónimas Deportivas), pese al entusiasmo que al respecto expresaba el periodista entrevistante.- Sobre el balance, dijo: "El jueves el oficialismo lo va a aprobar. Creo que es una foto que no expone la realidad". 
Sobre como encara su lista la elección, dijo: "Creo que la elección será a fines de Noviembre o principios de Diciembre.- Estamos tratando de convencer a nuestro candidato, que no es un paracaidista. Se trata de Marcelo González, que desde hace años es parte del club, desde que iba a la pileta." En relación a las recientes declaraciones de Ducatenzeiler, dijo: "Se hubiera quedado en el sarcófago. Leí sus declaraciones, y aparenta intentar llevar agua para su molino, pero en realidad no tiene ningún molino".- 

En otro tramo, se quejó de falta de información: "No conocemos los números de la venta de Rigoni, ni tampoco sabemos bien que ocurrió con el remate de la sede Boyacá."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.