martes, 26 de septiembre de 2017

Martín Campaña: "Tenemos que cambiar el chip rápidamente"

Por Lourdes Peralta
El arquero dialogó en conferencia de prensa luego de la práctica de esta mañana y se refirió a los resultados adversos que consiguieron en los últimos encuentros, como consecuencia de un bajo nivel de juego.
“Tuvimos una mala semana. No jugamos nada bien ante Atlético Tucumán y perdimos injustamente el fin de semana por el campeonato, puesto que creamos situaciones, respetamos nuestra idea pero no se nos dio”, inició Martín Campaña, y siguió: “No hay que dramatizar sobre este momento que nos toca atravesar. Sabemos que falta muchísimo y vamos a seguir trabajando para revertir el presente”.
Con respecto al comienzo de la Superliga, donde consiguieron 4 de 12 puntos, soltó: “La realidad es que no iniciamos de la manera que queríamos. Tenemos que cambiar el chip rápidamente y confiar en la calidad de jugadores que tenemos”.

Asimismo, el uruguayo rescató: “Hemos pasado tres fases de la Copa Sudamerina, de manera que no estamos tan mal. Hay que ser un poco pacientes”.
En el cierre, al ser interrogado por el presente de Ezequiel Barco, señaló: “Estamos en un momento donde necesitamos tranquilidad. Lo que le pasa a Ezequiel es lo mismo que al equipo en general. Es un chico que tiene muchas ganas y no tengo dudas que va a mejorar”.
Texto publicado en Con Estilo Rojo
Audio: Andrés Barbagallo por Zona Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.