jueves, 28 de septiembre de 2017

Hugo Moyano: "Se desarrolló en paz y total democracia"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Presidente de Independiente dialogó con Radio La Red luego de concluida la Asamblea en la que se trató el Balance 2016-2017, que finalmente fue aprobado.
“Lo importante es el debate, algo que no ocurría hace muchos años, estemos a favor o en contra, cada uno lo hace con mucha responsabilidad”, rescató Hugo Moyano.
Ahondando un poco en el tema, exclamó: “La Asamblea se desarrollo en paz y en total democracia, no voló ninguna silla, los Asambleistas se comportan cómo verdaderos socios que aman está institución. Creo que lo más importante ha sido el acuerdo con el Banco Provincia, tenemos también otros acuerdos pero después de ese con el Banco seguramente saldremos de la convocatoria, pero destacó que hoy en día cuesta mucho sacarle dinero a Independiente, nos cuesta conseguirlo y no vamos a estar regalándolo”.
En relación a los pagos que debieron afrontar, soltó: “La mayoría de las deudas que se pagan nunca se pudieron justificar, preferimos demorar un poco más pero hacer las cosas bien”.
Por otra parte, se le consultó por la cuestión de los arbitrajes: “Sin dudas hay actitudes por parte de los árbitros que no se entienden, nos anulan goles que se hacen legitimamente y cobran penales inexistentes. Todo eso hace que se generen todas estas dudas”, opinó el mandamás.
Continuando con su palabra, en relación a la venta de Emiliano Rigoni, aseguró: “Los detalles están todos presentados en el Balance”.
Ya para concluir, de cara a una nueva jornada de elecciones, deslizó: “No sé aún si me presentaré, habrá que esperar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.