jueves, 28 de septiembre de 2017

Ariel Holan: "Tengo confianza plena en mis jugadores"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador charló con los colegas de "No Todo Pasa" (TyC Sports) y analizó la actualidad de su equipo, que viene de sufrir tres derrotas consecutivas.

En el inicio de la entrevista, Ariel Holan soltó: "El equipo había empezado muy bien, tanto con Huracán como con Atlético Tucumán, así que creo que el equipo no va a tener dificultades en hacer un buen semestre más allá del golpe de la Copa Argentina". Asimismo, añadió: "Tenemos que focalizarnos en lo que el equipo hizo en el semestre anterior y con algunas salidas como la de Emiliano (Rigoni) que fue muy importante. Ver cómo lo podemos ir reemplazando, con juego colectivo y alguna individualidad".

En relación a la presión por conseguir buenos resultados y alzar un trofeo, algo que el club no consigue hace varios años, exclamó: "Se siente la obligación de ganar, absolutamente. En Independiente, como en los clubes de la Argentina que han ganado campeonatos, todos pretenden que eso ocurra, pero también hay que ver desde qué punto arrancamos y buscar una base futbolística para lograr volver a ganar campeonatos y copas, y no se puede negar que se está reorganizando económicamente. El presidente tiene claro que hay que hacer las cosas por etapas e ir perfilando un equipo altamente competitivo".

Ya para culminar, Holan aseguró que confía en sus dirigidos y tiene fe de salir adelante: "Estoy absolutamente confiado en los futbolistas que tengo. Tengo un equipo muy competitivo, un gran plantel, siento que vamos a pelear en todos los frentes. Ahora hay que concentrarse en lo que viene. Independiente es un equipo con jugadores de muchísimo carácter. Tengo una confianza plena y absoluta en ellos", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.