viernes, 6 de abril de 2018

Rodrigo Moreira: "En junio quedo libre de Independiente, nadie me llamó todavía para renovar."

En Muy Independiente habló Rodrigo Moreira.- El zaguero manifestó: "El domingo 10 de la mañana juega la reserva, me parece injusto que no se juegue antes de la primera porque la gente no ve los partidos y no conoce a los jugadores".

"La verdad que no esperaba estar en reserva, son decisiones que la gente de primera tomó y no queda otra. Me motivo pensando en lo que viene, lo tomo con mucha responsabilidad de todas formas"

"Las cosas no las venía haciendo mal, Holan quizás esperaba otras cosas de mí que no se las pude dar".

"Fue en conjunto la decisión, no creo que haya tomado la decisión solo él. Yo me veía bien, con confianza y estaba preparado para jugar".

"En junio quedo libre de Independiente, nadie me llamó todavía para renovar. Gracias a dios tengo muchos lugares para ir a jugar".


"Yo creo que si a esta altura no me llamaron, no me llamarán para renovar. Si mi carrera en el club termina acá, siempre voy a estar agradecido. Independiente me dio todo y lo quiero como si fuera mi casa. Fue uno de los mejores momentos de mi vida jugar acá".

"Si me llaman para renovar en las próximas semanas, me sentaría a hablar porque me gustaría seguir jugando acá. El tema de la propuesta futbolística es clave también, habrá que ver".

"No puedo estar meses sin cobrar. Tengo una familia y si no renuevo buscaré otros aires para seguir jugando".

"Gracias a dios estoy en un gran momento, tengo esa virtud de poder convertir goles. La reserva hace mucho no sale campeón y está peleando el torneo".

"La reserva no se asemeja nada a primera división ni la B nacional. Pero es lo que toca, hay que aceptarlo de la mejor manera y seguir luchando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario