domingo, 2 de septiembre de 2018

Pablo Moyano: "Si el socio piensa que yo puedo ser presidente, sería para mí un honor.- Pero falta mucho aún."

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló en exclusiva con Con Estilo Rojo Radio, por AM 1490 Radio Gama, acerca de la actualidad económica e institucional, como ve al equipo y sobre los próximos compromisos que tendrá por delante el equipo de Ariel Holan.
Actualidad de Independiente:
“Una buena administración te posibilita tener esta estabilidad. Son dos cosas de la mano. En 8 meses dos copas Internacionales y estamos en los cuartos de final de la Copa Libertadores después de 28 años. Además, no estamos pasando sobresaltos en lo económico y en lo institucional”.
En cuanto a cómo ve el plantel:
“Independiente tiene un plantel de gran nivel. Cuando asumimos hace tres años, no podíamos vender ni a un alcanza pelotas, hoy el plantel esta valuado en casi 100 millones de dólares. Está a la altura de jugar ante cualquier equipo”.
El próximo objetivo como dirigentes en cuanto a lo deportivo:
“Los objetivos futbolístico es que Independiente siempre juegue copas internacionales, primero fue la Suruga Bank y ahora vanos por la octava Copa Libertadores”.
Situación económica:
“Esta semana vamos a saldar lo de Menotti. Por el otro lado, está semana va a caer un embargo de 2 millones de dólares del señor Ciancio porque sigue empecinado con perjudicar a Independiente”

En cuanto a Ciancio:
“Este señor que nos mandó al descenso, y a la quiebra, nos quiere embargar todos los ingresos y sigue insistiendo con la sede de Boyacá. Si lo llega a hacer, le voy a mandar a los chicos que practican deportes a la puerta de su casa para que les de explicaciones. En la próxima asamblea, yo personalmente voy a pedir la expulsión inmediata de este socio. Vamos a hacer todo lo posible para que no se puedan llevar esta plata y la podemos usar para seguir creciendo”.
La relación de los medios nacionales:
“Hay gente que le molesta ver bien a Independiente, verlo ganar copas y seguir avanza, estar bien económica e institucionalmente”.
En cuanto al compromiso por Copa Argentina ante Brown:
“Hay equipo para jugar la Copa Argentina. Yo creo que hay que jugarla. El lunes lo hablaré con Ariel (Holan). No vamos a estar suspendiendo cada partido porque se nos van dos o tres jugadores”.
Con Holan tenemos un contrato por tres años más, y creo que nos va a dar muchas más satisfacciones.- Está sacando chicos de la cantera y hay Holan para rato.- Dije que me gustaba para la selección, pero la AFA apunta para otro lado.-
Mi sueño sería que dentro de tres años, Hugo termine el mandato dejando el club saneado, con los predios como están ahora, con la cancha techada y con muchos títulos.- No me gustaría que venga otra Comisión Directiva y cambie todo este laburo.- Si el socio piensa que yo puedo ser presidente, sería para mí un honor.- Pero falta mucho aún."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario