domingo, 2 de septiembre de 2018

Ricardo Pavoni: "Si de 11 penales erraron 5, Holán tiene un problema por resolver.-"

Ricardo Pavoni estuvo en Independiente el gran Campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El legendario "Chivo" dijo: " Durante la noche en Brasil no hubo batucada algunos cohetes pero nada mas" "en el lío final la policía de allá mato a palos a los hinchas del Santos.-  El año pasado estuve hablando con los jugadores por el tema penales, lo que pasa que le digamos lo que le digamos siempre depende del jugador.- Cuando estas jugando definiciones hay que pegarle a los penales fuerte.- Yo pateé 42 penales y sólo erré 2".- El mejor penal es el que va de la cabeza del arquero hacia arriba, pero para poder pegarle ahi hay que tirar 30 o 40 penales por día.- Se tiene que pensar y hablar el tema definición por penales en esta etapa de la copa.- Si de 11 penales erraron 5, Holán tiene un problema por resolver.- 
Yo creo que si hay fecha Fifa y ponen ese partido contra Brown nos perjudican a nosotros.- Ariel tendrá que arreglarse con lo que le queda y no hay que subestimar al rival.- Yo creo que River le ganó muy bien a Racing, el partido con River va a ser muy disputado.- River tiene gol, no hay que dejarlo atacar.- Si Independiente consigue algún gol temprano puede hacerle mucho daño.- Si trenes que definir con Racing es diferente por el folklore.- En cambio con River entrás con la cabeza más fresca.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario