lunes, 27 de mayo de 2019

Carlos Alfaro Moreno: "Si no encarabas hacia delante, o no se la devolvías, el Bocha se enojaba.-"

Carlos Alfaro Moreno estuvo en Emoción Roja (Lunes, de 20 a 22 hs, por AM 660), desde ya hablando de su participación en el equipo campeón de 1988/89: "Recuerdo con un cariño grande a Independiente. Tengo un agradecimiento eterno por el club.- Estoy haciendo la tesis sobre por la licenciatura de comunicación social. Trabajo como comunicador desde que me retiré.- Cuando llegué de Platense, conocí un club grandioso, con grandes responsabilidades. Al principio me costó la adaptación de estar en un equipo contragolpeador al de uno protagonista.- Todos los días le doy gracias a Dios por permitirme jugar al lado del "Maestro" Bochini en su última etapa.- Fue el mejor plantel que integré en toda mi carrera el del 88-89.- Tuve dos etapas muy lindas y con mucho cariño en Independiente.- Sigo a Independiente. Mis hijos son hinchas del club. Disfrutamos esa clasificación en la Sudamericana 2017. Si a Independiente mañana le va bien, jugará en Quito y lo tendremos por acá.- Cada vez que Independiente vino a Ecuador, pude visitar los planteles y estar cerca del club.- La camiseta y el hincha de Independiente no es fácil. Gaibor es un jugador que en Ecuador es muy destacado y se fue de acá como figura. Ponerse la 10 de Independiente es difícil. No es enganche sino que es un volante mixto.- Para triunfar en Independiente hay que ser buen jugador de fútbol y tener perseverancia.- Si no encarabas hacia delante, o no se la devolvías, el Bocha se enojaba.- La Católica de Ecuador se hace muy complicado en Quito y cambia bastante cuando le toca jugar de visitante.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.