miércoles, 22 de mayo de 2019

Inferiores: Jornada sin triunfos ante San Lorenzo.

Fuente: WEB OFICIAL

22 de Mayo de 2019

En el marco de la fecha 9 del torneo 2019 de Inferiores, Independiente se enfrentó a San Lorenzo. Esta vez lo chicos no tuvieron un buen día y rescataron sólo tres empates en seis partidos.

De antemano se sabía que el Ciclón era un equipo fuerte que hace mucho tiempo viene trabajando en las categorías menores y no por nada lidera varias divisiones, además de ser el campeón actual en Reserva. Los nuestros dieron batalla y a la séptima se le escapó la victoria en el último segundo luego de ponerse en ventaja en el primer minuto de descuento. Así los Azulgranas pudieron mantener la punta y el Rojo sigue estando a tres unidades. La Octava no arrancó bien y se fue al descanso 0-2. Si bien descontó y tuvo chances para igualar el marcador, en una contra el visitante liquidó el pleito. La Novena se puso en ganancia pero no pudo cerrar el partido. El Santo insistió y llegó al empate promediando la segunda etapa. Igual los de Luciano Bellera siguen en la cima de la Zona B con 22 puntos aunque ahora acompañados por Vélez.

En el Bajo Flores sólo la Quinta rescató una unidad y estuvo muy cerquita de llevarse los tres puntos. Dominó y creó muchas situaciones en el PT, y si bien después disminuyó un poco la presión, sobre los últimos 15 minutos volvió a tener el control pero le faltó la puntada final. La Cuarta, en un trámite parejo, no pudo remontar la ventaja del local. Si bien siempre buscó, no pudo concretar. La Sexta se encontró con un gol en contra de entrada, pero a pesar de ello se le plantaron a una fuerte división de San Lorenzo.  Estas tres categorías aún deben un partido contra Estudiantes de La Plata que se suspendió por las inclemencias climáticas.

El próximo rival será Atlético Tucumán. Las más grandes serán de locales en Villa Domínico y las más chicas viajarán hasta el Jardín de la República.

CUARTA: 0-1

Marinovich, Ostachuk, Mayor Lupo, Zurita, Pacchini, Costa, Da Rosa, López Santillán, Zella, Velazco y Campuzano. DT. C. Gómez

Gol: PT Gonzalo Ríos (SL).

Cambios: ST Pozzo X López Santillán, L. Gauna X Velazco y N. Gamarra X Mayor (I).

QUINTA: 0-0

Tasso, A. Ortiz, N. García, L. Barrera, D’ Angelo, M. González, Bindella, Espíndola, S. Ortiz, I. Medina, A. Lescano. DT: S. Rodríguez.

Cambios: ST Lezcano Martínez X Bindella, Scarpa X A. Lezcano y Silva X S. Ortiz (I).   

SEXTA: 0-1

Soria, F. Gómez, Villar, Amado, P. González Soriano, Molina, Freyre, Izzia, Meir, Lobo y Atencio. DT: A. Fernández.

Gol: PT E. Avalos (SL).

Cambios: ST Espeche X Freyre, Banegas X Villar y Silva X Atencio (I).

SEPTIMA: 1-1

Canadell, Poza, Illan, Zaga, Prevedini, Forlino, Llanos, Tapia, J. Romero y J. Hernández. DT: L. Precone

Goles: ST M. Santa Cruz (I) y Suica (SL).

Cambios: ST Martínez X Hernández, M. Santa Cruz X Romero, Comas X Forlino y Castillo X Tapia (I).  

OCTAVA: 1-3

Aguirre, Amaranti, Franco, González, Di Gregorio, Pagella, Tappero, Alberca, Castagno, Martínez y T. Rambert. DT N. Di Benedetto

Goles PT Arias (SL) y Herrera (SL). ST Piccolini (I) y Mellea (SL).

Cambios: Piccolini X T. Rambert y Prost X Castagno (I.

NOVENA: 1-1

Fecit, Arapa, N. Blanco, Barros Ayala, Marchini, Giurliddo, Villagra, Contreras, Hidaldo, Mastrolorenzo y Funes Bello. D. L. Bellera

Goles: PT Funes Bello -p- (I). ST Díaz (SL).

Cambios: ST T. Gómez X N. Blanco, Aguiar X Contreras y De Irastorza X Villagra (I).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.