miércoles, 29 de mayo de 2019

Olé: "Me velaron 50 veces y sigo acá"

“Me velaron 50 veces y sigo acá”

Holan acusó a los periodistas por las versiones de su salida del equipo. “Lo inventan ustedes”, dijo. Y recordó que tienen contrato hasta 2021. Igual, admitió que se reunirá con Moyano. 

 La continuidad de Ariel Holan en Independiente estaba en duda antes de la revancha ante Rionegro Aguilas. Incluso, el presidente del club, Hugo Moyano, no había sido contundente cuando ingresó al estadio antes del partido. Tras la victoria 2 a 0 contra los colombianos y el pase a la tercera fase de la Sudamericana, el DT reaccionó con contundencia al garantizar su continuidad. "Ya me velaron 50 veces y estoy acá. Tengo contrato hasta el 2021, ¿cuántas veces lo voy a decir? El resto lo inventan ustedes (refiriéndose a los periodistas presentes en la conferencia de prensa)", dijo Ariel. 

"Voy a responder lo que siempre digo. Todos los semestres me siento con el presidente y el vicepresidente y hablo con ellos. Nada más", agregó. 

"Todos ustedes dicen que no voy a estar. Yo hablo con mi presidente, le tengo cariño y respeto. Mirá si voy a hablar con vos (un periodista) antes que con ellos. Décima vez que lo aclaro. Todo el tiempo lo tengo que repetir...", dijo a los gritos. 

Además, hizo una referencia a la reunión con los jugadores post derrota en Colombia, en el que se le pidió cambiar el esquema 4-4-2. "En un grupo humano tengo que escuchar. Todas las reuniones que hacemos no son porque perdimos un partido. Las hacemos habitualmente, no tal vez con ese marco tan formal. Yo siempre tengo diálogo. Puedo equivocarme, no soy perfecto. No es que esté enojado", contó.

Sobre el cambio entre la ida y la revancha, contó: "En la ida no defendimos bien las transiciones, hoy tuvieron una sola. Que nosotros estemos más cómodos con un sistema por las características, puede ser".

También, Holan sacó un dato del archivo: "Estos jugadores perdieron sólo dos cruces de Copas, con River (cuartos de final de la Libertadores) y con Gremio (Recopa 2018), en el que los dos partidos que terminamos con diez. Siento orgullo y satisfacción. Que lo podemos hacer mejor, sin dudas. Pero estamos contentos por encaminarnos en una Copa que es importante".

* "La salida de Pablo (Pérez) fue porque estaba golpeado y con una amarilla. Pensamos que con Gastón armar una línea de tres y estar sólidos en defensa.

* "Estamos en una nueva fase porque los jugadores fueron efectivos, eficaces y pusieron todo lo que hay que poner".

* "Menéndez y Pizzini tienen características diferentes. Con Johny buscamos las espaldas de los laterales porque sabíamos que jugaban con línea de cinco. Fue una decisión relacionada a eso". 

* "Como cada semestre que termina seguramente habrá ofrecimientos por jugadores. Puede haber altas y bajas, pero tenemos base de equipo".

* "No es fácil jugar bien y ganar. Por eso estoy orgulloso de los jugadores". 

* "Quiero rescatar la dignidad del rival. En diez partidos de local perdió uno solo. Contra Racing perdió 1 a 0 acá. Acá con soberbia tratamos a los rivales. Contra Binacional decían que no le ganamos a nadie y está por ser campeón en Perú". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.