lunes, 20 de mayo de 2019

Claudio Graf: "Hemos ganado dos títulos anteriores, y hoy tenemos la suerte de estar primeros.-"

Claudio Graf, goleador del equipo que participa en la Copa Superliga Senior, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, comentando el triunfo 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, con dos goles por él marcados: "Salen partidos lindos, y compartimos lindos momentos con el equipo Senior.- Vamos a pasarla bien, pero si ganamos mejor.- Hemos ganado dos títulos anteriores, y hoy tenemos la suerte de estar primeros, pero es lo de menos.- Es un poco más oficial, porque pertenece a la primer liga, no en la Liga Argentina.- Talleres de Remedios de Sacalada, Camioneros, Témperley, están en el torneo superior porque han ido ascendiendo.- Jugamos generalmente los hermanos Casartelli, los Serrizuela que son tres, Roperti, Ramirez, Claudio Ramón que vino de Lanús como invitado, esa es más o menos la formación que estamos teniendo.- El club respalda, hubo algunas reuniones con Serrizuela y Roperti, y el club tiene buena predisposición, nos consiguen ropa para llegar a los partidos vestidos de Independiente.- Estamos al menos ordenados, está bueno.-
En Independiente desde mi lado deportivo, siento que no estuve en mi mejor momento: Exploté en Colón, Lanús... Pero a mi me empezaron a conocer por mi paso por independiente.- Tuvimos buenos torneos, y fue el paso más importante de mi carrera, aunque no pudimos manotear ningún título.- En mi ingreso, contra River, entré por la lesión de Panchito Guerrero y me cometieron los dos penales.- Competí con Calderón, Marioni, el propio Panchito.... Hice un gol importante contra gremio por la última Mercosur.- En el equipo de Trossero entré desde el banco e hice un gol faltando poco.- Cuando me estaba por ir, aparecía Forlán, la competencia era durísima y la pasé muy bien.- En el 2000 sale campeón River y quedamos segundos, perdimos 3-2 contra Colón cuando era "nuestro" partido y lo perdimos.- 

Tratamos de dejar siempre arriba elnombre de Independiente en cuanto a respeto y comportamiento.- Me siento reconocido aún hoy por la gente de Independiente.- Independiente en mi carrera marcó todo, me hubiera gustado estar más tiempo.-"
(Gracias a Karina Corzo por facilitar la nota).-
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.