lunes, 27 de mayo de 2019

Solari, Masaccesi y Alfaro Moreno recordaron el título 88/89 en Independiente el gran campeón!

El 25 de Mayo de 1989, Independiente venció 2-1 a Deportivo Armenio en cancha de Ferro carril Oeste y con esa victoria alcanzó el título de campeón argentino de 1988/89.- El DT del equipo, fue Jorge Solari.- El y otros jugadores recordaron el hecho en Independiente el gran campeón!, conforme a las notas que se trascriben, en audios remitidos por Daniel Borges.-

Jorge Solari: "A toda la gente, un abrazo grande al recordar lo ocurrido hace 30 años: buenos recuerdos, buenos jugadores, buenos dirigentes, buena hinchada.- La hinchada nos veía con desconfianza como rosarino, pero entiendo que finalmente hemos comulgado.- Felicitaciones y que disfruten de ese campeonato y de muchos más que han logrado."
Pedro Masaccesi: "Fue un campeonato muy lindo, lo llevaré toda mi vida, muy contento y muy feliz. Fue hermoso, gracias a estar en independiente he conseguido trabajo en varios lugares: México, Chile, Finlandia, Japón, donde me llevó el Indio (Solari).- Venir de un pueblo a Buenos Aires, y esa institución tan sana y tan linda, fue una cosa que no se puede describir lo hermoso que fue eso.- El cariño y en esa época me tocó Zerrillo, Pavoni, Santoro, Iso, (Fernández) Arzuaga, Bottaro, José Frizza, ¡Que directivos Dios mío!"
Carlos Alfaro Moreno: "Fue un momento inolvidable, el equipo de Solari con el Bocha, Insua, Delgado, Monzón, Giusti, Clausen, Rios, Pereira en el arco, Reggiardo ... Grandes líderes que me enseñaron muchísimas cosas de futbol.- Mi cariño incondicional a los hinchas de Independiente, los quiero mucho, y que disfruten mucho este recuerdo.- Fue algo inolvidable.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.