jueves, 8 de agosto de 2019

Eduardo Argüello: "De la Suruga Bank me traigo de Japón recuerdos magníficos."

Eduardo Argüello, conductor de Solo Rojo (La transmisión oficial de Independiente que se emite por AM 1550) estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO, por 88.5 RADIO CITRICA, y en diálogo con el Dr. Fernando Gil dijo: "Lo pasamos  muy bien en la cabina, tomando unos mates, sufriendo pero luego con la felicidad de un buen resultado, aunque ir a 2.800 m sobre el nivel del mar no es poca cosa.- Estuve en Ecuador en el partido anterior, también en 2010.- Se me partía la nuca del dolor, por la presión. Es realmente tremendo.- En este ultimo viaje no lo sufrí, pero es difícil.- Estuvimos con Miguel Uriarte con el equipo de transmisión, la cabina en el Atahualpa está muy alta, dos pisos, y subí muy despacito.-
Lo de Pablo Perez, espero que termine con una sanción económica, ya que con la lesión del Tucu Hernández, Perez es fundamental.- Con Perez hay una rencilla que viene desde el partido de River y Boca, y como este chico es visceral.... Algunas personas son agredidas y dejan que el agua corra bajo el puente, pero este chico es visceral y en realidad, hay que estar en la cabeza de él, en ese lugar.- Uno piensa que no debe decir eso, pero hay que estar en su lugar, el ser humano es así: algunos son pensantes y políticos y otros que son a matar o morir.-

Soy optimista hacia la revancha, es mi punto de vista.- Nadie es el dueño de la verdad, el que se lo crea, allá él.- Hay periodistas y periodistas, no se puede poner todo en una misma bolsa.- Le tengo muchísima fé a este Independiente, ya que la historia pesa, los jugadores están bien, y se puede sacar un buen resultado.-  En mi lectura del partido, este equipo es mucho más que la Universidad Católica.- Es mucho más en juego.- 
Yo no sé si el rendimiento bajó luego del gol anulado a Chavez, sino que no se acomodaron como estaban antes.- El segundo tiempo fue sufrido.- Hay que destacar lo de Silvio Romero, que parecía que iba a ser un inquilino en el banco, y sin embargo entró de la mejor manera y eso es importantísimo.- Lo psicológico juega mucho.-
Hoy se cumple un año de la conquista de la Suruga Bank en Japón, donde yo estuve presente y fue maravilloso.- Estuve con Ian Dols, de La Caldera del Diablo, que me dió una mano importantísima.- No había Wi-Fi, no se puede creer... Dols estuvo conmigo en toda la transmisión, salimos al aire en tiempo y forma, y hay que ser agradecido.- Es muy feo el ser humano sobrador, que se cree que se las sabe todas y te mira por encima.- Siempre se está aprendiendo, y este chico estuvo conmigo siempre.- Recuerdo la Copa, la cena, el avión, hay fotos subidas en twitter, un recuerdo magnífico.- 
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.