jueves, 22 de agosto de 2019

Eduardo Argüello: "Independiente debe dar un golpe de timón, pero no hay que ser tremendista.-"

Eduardo Argüello, conductor de SOLO ROJO, la transmisión oficial de Independiente que estuvo presente en Ecuador, pasó por los micrófonos de SIEMPRE DEL ROJO RADIO, por FM 88.5 Radio Citrica, y señaló: "Creo que todos estamos dolidos, pero expectantes porque esto recién comienza y no debemos ser extremistas.- Le tengo fé a Independiente, hay jugadores que no se pueden haber olvidado de jugar, tenemos un técnico joven, que trabajó en la Selección Nacional y que hizo jugar muy bien a Defensa y Justicia.- Debe tomar en cuenta que esto no es Defensa y Justicia y debe dar un golpe de timón. Pero arrancó hace poco, agarró un fierrito caliente y tuvo que salir al ruedo, no tuvo mucho tiempo para trabajar.- Los equipos que se mantienen vigentes son los que repiten sus jugadores.- A ningún equipo le hacen bien tantos cambios.-
Lo de la altura, es absolutamente cierto.- Las comparaciones son odiosas, pero los que buscan el mal y que esperan que Independiente pierda, tienen esa hijaputez que llevan en la sangre y querrán utilizar la victoria de Boca en Ecuador para hacerle más daño a Independiente y agitar para mal y no para bien.-  La Liga de Quito perdió 5-1 con la U Católica.... Boca jugó con un equipo que no es ni Independiente del Valle ni la U Católica.- La Liga de Quito no creo que esté siquiera por mitad de table.-  Nosotros salimos a caminar, y el dolor en la nuca era terrible, y siempre me pasa, habiendo viajado muchas veces: hay que andar despacito, ser bien cansino.-

En La Plata hicimos un papelón, pero todo sirve para poder acomodar el barco.- Esto recién comienza.- Hay que darle chances a los jugadores que recién llegaron y al técnico.- No se puede hacer el mismo esquema que en La Plata, Independiente tiene que ser protagonista y Beccacece lo sabe.- Independiente tiene que mirar el arco contrario.- El otro día, me parecía ver al equipo de Milito, que lateralizaba e iba para atrás, una idea que no compartíamos.-
El sábado arrancamos con la transmisión desde las 19 hs, por AM 1550 desde el LDA.- Hacer futurología es fea, pero quiero que Independiente cambie.- Bustos fue el mejor jugador en la altura, y verlo en el banco llama la atención.- Pero yo no soy técnico, soy periodista.- El futbol es esto, se sacan conclusiones con el hecho consumado.- Pero arengamos por esta expectativa: Independiente debe dar un golpe de timón, pero no hay que ser tremendista.-
El miércoles se jugará una parada importante como la Copa Argentina, que da el paso a una Copa Internacional.- Los jugadores deben tener un diálogo con Beccacece, creo que han dialogado.- Le tengo mucha fé a Beccacece, noes inoperante, es inteligente, y a mi me gustaba como jugaba Defensa y Justicia.- Tiene los jugadores para poder hacerlo.- Espero que pronto solucione el error, porque jugadores tiene como para que Independiente juegue bien.- Esperamos a un Independiente ofensivo.- En La Plata se jugó muy mal, no se pateó al arco, y es una realidad.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.