martes, 27 de agosto de 2019

Interés periodístico mexicano en Alan Franco.-


El periodista mexicano Maximiliano Mendieta me realizó un reportaje sobre Alan Franco, dadas ciertas informaciones que allí manejan.- Este fue el diálogo: 

M.M: Buenas noches desde México.Somos un medio de comunicación independiente y queríamos profundizar del tema del central Alan Franco: Si América de México quiere hacerse de sus servicios:¿Cuanto tendría que pagar a Independiente? Reiteramos el saludo y excelente noche de lunes.

F.O.G: Buenas noches.- Alan Franco es jugador de selección, zaguero central de muy buena marca y también con capacidad para salir jugando, ya que en sus inicios era volante central. Su joven edad ( 23 años), su categoría de selección, y el hecho de tener dos copas internacionales sobre sus espaldas, hacen que Independiente haya asegurado sus servicios fijándose en su contrato una cláusula de salida cercana a  U$S 20.000.000.- De modo que creo que ese sería el precio tentativo, aunque ante la estrepitosa devaluación que sufrió Argentina en estos días se me ocurre que alguna oferta un poco menor sería estudiable.- Saludos cordiales.

M.M: MUCHAS GRACIAS.- Agradezco mucho su respuesta mi estimado.- Pasa que en México, se habla de que se pagaría un monto aunado a las deudas que tiene Independiente con el conjunto azteca por las transacciones de Cecilio Dominguez y Silvio Romero.- Agradezco su amable respuesta. Abrazo!

F.O.G: Esa versión se escuchó aquí también, sin respaldo oficial.-  Sin embargo, corresponde aclarar que Independiente no tiene ningún tipo de deuda con nadie, ya que la administración de Hugo Moyano es excelente.  Lo que si hay, son pagos a vencer en el futuro, que no es lo mismo que deuda. Me gustaría que eso se aclare, ya que Independiente es una institución seria que honra sus compromisos.

M.M: ENTENDIDO.  Muchas gracias por la información brindada.  Coincido plenamente, hay varias lagunas en este tema, no obstante es de suma importancia comunicarse con gente dentro del club. Agradezco una vez más su disposición y me despido mandandole un saludo afectuoso a su persona. Gracias!

F.O.G: Gracias a vos.- Fdo: Fernando Oscar Gil, Abogado y periodista partidario de Independiente en los medios " Siempre del Rojo Radio", "Sólo Rojo" (transmisión oficial del club), " Independiente el gran campeón" y web "Independiente sin censura".- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.