martes, 20 de agosto de 2019

César Velazquez: "Nuestra idea hoy es formar arqueros jóvenes.-"

César Velazquez, el ex arquero paraguayo que pasó por Independiente y Arsenal entre otros,  estuvo en Amplitud Independiente y dijo: "Yo en Independiente me formé como jugador y como persona. Acá conocí a mi esposa y es donde nacieron mis hijos. Le estoy muy agradecido al club.- Yo estaba trabajando en Banfield con un proceso de formación importante con los arqueros más jóvenes y cuando renuncié me llama Berón para ver si me interesaba sumarme a las juveniles de Independiente y no lo dudé. Me citaron en la sede para contarme todo y estoy muy feliz.- Nuestra idea hoy es formar arqueros jóvenes para que cuando se vaya Campaña, no haya que comprar un arquero caro y con experiencia. Y en caso de no poder consolidarlo en la primera, poder venderlo y tener un rédito económico para el club.- En los arqueros lo ideal es que haya competencia entre ellos para que no se estanquen en su rendimiento.- En el primer gol de ayer, yo creo que Campaña quiso atrapar la pelota, pero no se dio cuenta que no podía, y el rebote lo dió hacia el costado.- De manual, pero tuvo la mala suerte de que no haya un defensor que lo tomara, y fue un delantero de Estudiantes.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.