sábado, 24 de agosto de 2019

Sebastián Beccacece: "Un equipo no se construye en dos meses, necesita tiempo.-"

24-8-19
Tras la victoria 2-0 de Independiente ante Colón, Sebastián Beccacece brindó en el Estadio Libertadores de América la habitual conferencia de prensa, que pudo escucharse a través de SOLO ROJO: “Sabíamos que en cada partido íbamos a ir rotando. No sé si este es el equipo pero sé que funcionó y creó muchísimas situaciones, aunque nos faltó convertir más.- Un equipo no se construye en dos meses, necesita tiempo y algunos jugadores tienen pocos entrenamientos. Hay que seguir trabajando enfocados. Tenemos un plantel corto y los nombres de los futbolistas no influyen en el armado. Hay que encontrar un equipo que funcione más allá de los nombres.- Veníamos de un golpe duro por la eliminación y por no conseguir lo que queriamos contra Estudiantes pero hoy demostramos fortaleza.- Sé donde estoy, sé de las exigencias de este club, pero yo tengo que transmitir serenidad y convicción.- La relación del cuerpo técnico con los jugadores es fenomenal, estamos juntos y muy fuertes. Con Pablo (Perez) me llevo excelente desde el 2010 pero las decisiones las tomo yo y cuándo no esté para jugar, asi será. El resto son especulaciones.- Lucas Romero estuvo bien y concentrado, ocupa bien los espacios y estuvo a la altura por ser su primer partido en el LDA. Me pone contento su actuación junto con la de Blanco. Ambos estuvieron un paso adelante.- Silvio Romero da inteligencia en la definición y cumple la misión de pivotear y generar espacios. Estamos trabajando para encontrar su mejor versión”.

Video de SIEMPRE DEL ROJO aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.