lunes, 5 de agosto de 2019

Miguel Angel "Pepé" Santoro: "De salud, estoy bien, prácticamente puedo decir muy bien."

En el arranque del programa Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, tuvimos el gusto de hablar con Miguel Ángel Santoro, un gran idolo de Independiente cuyo estado de salud preocupaba.- El propio "Pepé" se encargó de auyentar esos temores.- Dijo: "Independiente marco un camino muy importante en la historia de la copa Libertadores.- El 4 de Agosto de 1974 fue mi último partido en Independiente, en la cancha de Rácing, y ese partido tuvo un sabor muy lindo. Son los recuerdos que uno tiene de la despedida del club contra el rival de todos los tiempos y ganando 2-0 exhibiendo las copas obtenidas.- Me fuí a Hércules de Alicante, de donde volví en 1980 con la mentalidad distinta de Europa.- Me vinieron a buscar y para mi era imposible decirle que no al club. Para mi como jugador y DT fue positiva mi intervención en Independiente.- 

De salud, estoy bien, prácticamente puedo decir muy bien. En poco podría volver a trabajar en la institución.- Esperamos que este muchacho Beccacece tenga el éxito que tuvo en Defensa y Justicia.- Renzo Bacchia fue un chico que lo mandaron de Uruguay, lo vi con condiciones y sé que tiene un gran futuro.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.