miércoles, 7 de agosto de 2019

Sebastian Beccacece y Silvio Romero quedaron con sabor a poco.-


Tras la victoria agónica 2-1 ante Independiente del Valle, Sebastián Beccacece y Silvio Romero fueron los encargados de hablar en conferencia de prensa, la cual fue irradiada por SOLO ROJO por AM 1550.-

SEBASTIAN BECCACECE: “El resultado quedó un poco corto por lo que fue el desarrollo. Fuimos muy dominadores y con ese error no forzado por ahí entramos en una etapa que no era sencilla. El partido era complejo y mostramos rebeldía- Me interesa el compromiso de mis futbolistas. Estoy muy contento con ellos y confío en ir a ganar allá. Siempre que planifico un partido pienso en ganar. Tenemos una semana, iremos viendo qué es lo más conveniente para jugar allá.- Yo no condeno a un futbolista como benitez que intenta jugar. Seguramente Martín es conciente. Hay que seguir dándole confianza, yo me quedo con la actitud, la entrega y el compromiso del equipo.- Pablo Hernández tuvo una situación particular pero todavía no sabemos nada de su lesión. Hay que esperar el diagnóstico.- Estoy feliz por los goles de Silvio, sé cómo viene trabajando, se lo merece.- Los jugadores buscaron hasta el final con mucha entereza. Eso va forzando el carácter de un equipo a pesar del desgaste”.-

SILVIO ROMERO: “Creo que fue una noche buena en lo personal, aunque me queda una sensación amarga porque nos convirtieron y esa no era la idea, pero por suerte lo dimos vuelta.- Fue un partido duro, sabíamos que es un equipo que juega bien y encuentra líneas de pase. Por momentos los presionamos bien y tuvimos llegadas que no pudimos concretar.-En la jugada del penal sentí el contacto y después el árbitro lo corroboro con el VAR”.- 

Audio de Solo Rojo aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.