viernes, 9 de agosto de 2019

Silvio Romero: “Me siento muy contento por el doblete."

Informe, foto y audio: Agustín Masello para Independiente el gran campeón! (Hoy viernes 9 de Agosto, de 20 a 22 hs por AM 1490)
Silvio Romero fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy viernes y dijo: “Me siento muy contento por el doblete. Sirvió para dar vuelta el partido. Los primeros minutos no tuvimos la pelota y lo sufrimos en la altura. Allá hay que estar preparados hasta el final porque con menos oxígeno sos más vulnerable.- Uno siempre quiere estar a pesar de haberme perdido algunos días de la pretemporada. Se cambió un poco la metodología de trabajo y se busca un equipo mucho más intenso.- Ya estoy recuperado completamente del tobillo. Hay que estar muy activo porque el técnico no te deja parar.- Me falta tiempo para ganarme el puesto. Me toca demostrar cada vez que me toca entrar y aprovechar cada oportunidad. Hay que apoyar al equipo de donde toque. El entrenador nos marcó que los que entráramos el martes íbamos a ser muy importantes y así fue.- El equipo puso la vara muy alta en como viven los partidos y como están jugando. El martes va a ser muy difícil porque ellos juegan muy bien. Va a ser muy difícil por la altura, pero vamos a dar pelea.- El otro día el clima de la cancha fue muy bueno. Obviamente somos candidatos, pero tenemos que seguir por este camino. La copa es dura, ahora nos toca un rival muy difícil y de pasar nos va a tocar seguro un rival brasileño que va a ser muy complicado.- Hay muchos jóvenes que están haciendo las cosas muy bien. Nos trajo un cambio de aire importante, juegan bárbaro los chicos. Tienen conceptos de juegos muy buenos y son juveniles. Hay que guiarlos porque nos darán muchas alegrías”.
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.